¡6 Horas México ininterrumpidas de adrenalina!

Todo está listo para este 02 y 03 de septiembre. El comité organizador, representantes  de marcas y pilotos estuvieron hoy en la conferencia previa a las 6 Horas México, que es parte del calendario de WEC (FIA World Endurance Championship).

México es un país muy privilegiado al tener las mejores categorías de automovilismo deportivo, somos parte del calendario internacional.

Los pilotos mexicanos, Roberto González que competirá en la LMP2 de WEC,  Alfonso Celis Jr y Diego Menchaca en la Fórmula V8 3.5, coincidieron en sentirse privilegiados de representar a México fuera, y con la emoción de correr en su país en la próxima fecha de WEC. Comentaron que han trabajado mucho en la preparación física y mental para el gran día.

Alfonso Celis Jr, Roberto González y Diego Menchaca

WEC está listo para recibir a la audiencia mexicana, no olviden que se trata de un ambiente cien porciento familiar, los niños que midan menos de 1.20m podrán entrar gratis, los boletos incluyen la entrada a para dos días.

Tendremos cuatro categorías en la pista, con un aproximado de 28 autos de WEC, 14 de Fórmula V8, 18 en Fórmula 4 y 40 hermosos autos vintage que deleitaran la vista de los espectadores. Nos espera un evento de primer nivel.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This