Acura es nombrada la mejor marca de lujo

Por tercer año consecutivo, Acura es nombrada la mejor marca de lujo de los últimos 5 años por Kelley Blue Book, con el sedán deportivo Acura ILX que obtuvo el primer lugar en la categoría de autos de lujo.

Acura es nombrada la mejor marca de lujo. Fotografía

Acura ILX

La marca Acura en general, así como el sedán Acura ILX, obtuvieron los puntajes más altos en los factores clave de las categorías, incluida la depreciación, los costos esperados de combustible, el tipo de financiamiento y los seguros, los costos de mantenimiento y reparación, así como las tarifas estatales para todos los modelos nuevos a lo largo de cinco años.

Los premios que otorga Kelley Blue Book están diseñados para ayudar a los compradores a tomar decisiones más informadas sobre la compra de autos nuevos, desglosando los detalles típicos del costo de propiedad y nombrando las mejores marcas y modelos con el total de cinco años más bajo proyectado.

Acerca de Acura

Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.
La línea de Acura en México incluye cinco modelos distintivos –el TLX sedán de lujo, el ILX sedán deportivo, el RDX SUV crossover de lujo de 5 pasajeros, y el Acura MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos. El año pasado, Acura presentó la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.

Con información y fotografías de: Acura 

 

Otras notas que podrían interesarte:

Galardonan a Acura como Best Cars for the Money 2018

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This