Alexander W. Wehr: BMW Latam cerrará 2018 con éxito

BMW Group registró ventas récord en México y Latinoamérica al comercializar 60,308 unidades al cierre de octubre de 2018. De éstas, 44,897 son de BMW y MINI y 15,411 corresponden a BMW Motorrad. El Dr. Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, señaló que “las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad se han posicionado en el gusto de los consumidores gracias a una amplia gama de productos, tecnología de vanguardia, diseño y una amplia y restaurada red de distribuidores”.

Alexander W. Wehr

Desde finales de 2017, y durante todo 2018, BMW ha estado renovando toda la gama de la familia BMW X. Tal es el caso del BMW X2, BMW X3 y BMW X4, y cierra el año con el totalmente nuevo BMW X5. Asimismo, a inicios de 2019, comenzará a comercializarse el BMW X7, con lo que culminaría el denominado año BMW X.

RELACIONADA: Primeras impresiones BMW X5 2019

México se ha colocado como líder de la región con un crecimiento sostenido a doble dígito en todo el año para el caso de BMW y MINI con +19.0%. Además, BMW Motorrad tiene un crecimiento hasta octubre de +5.4%.

Contrario a la tendencia de la industria automotriz, que ha registrado mayormente una caída a lo largo de 2018, el segmento Premium ha mantenido números positivos con un crecimiento de 11.4%

MÁS MOTORSPORTS360

INFINITI y BOSE, en busca de la mejor experiencia de audio

Presentan nuevo Range Rover Evoque

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This