Anuncia Ferrari tripulaciones para 24 Horas de Le Mans

Ferrari anunció este miércoles las tripulaciones de los tres Ferrari 488 GTE de AF Corse que competirán en la clase LMGTE-Pro en la edición 86 de las 24 Horas de Le Mans, a celebrarse el 16 y 17 de junio, en el Circuito de Le Sarthe, Le Mans, Francia.

El primer auto será el coche número 51, con el piloto brasileno Daniel Serra, que se unirá a los campeones mundiales, el británico James Calado y el italiano Alessandro Pier Guidi. El sudamericano obtuvo la pole position en la clase GTD en las últimas 24 horas de Daytona y 12 horas de Sebring en el 488 GT3 de Spirit of Race.

 

El Ferrari 488 GTEs No. 51.

 

El segundo auto de Ferrari, el coche número 52 contará con la tripulación de los pilotos oficiales, el finlandés Toni Vilander, dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans y, el italiano Antonio Giovinazzi. El brasileño Luis Felipe Derani, recién llegado tras la victoria en las 12 Horas de Sebring 2018, compartirá el auto con ellos.

Y el tercer auto, número 71, lo manejarán el piloto británico de Fórmula E, Sam Bird, el italiano Davide Rigon y el español Miguel Molina competirán en el GTE 488, una tripleta que repetirá trabajo en conjunto como ocurrió el año pasado.

 

Ferrari 488 GTEs No. 71.

 

Los autos número 51 y 71 tomarán parte en toda la Superseason de la FIA WEC, con el británico James Calado, el italiano Alessando Pier Guidi y Bird con Rigon. Mientras que el coche 52 solo competirá en el maratón de resistencia francés.

 

Con información y fotos cortesía de Ferrari.

 

Otras notas que te podrían interesar:

 

¡Espectacular Ferrari 488 Pista!

¡Espectacular Ferrari 488 Pista!

 

 

 

Hublot Big Bang Ferrari Magic Color

 

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This