Aston Martin y TAG Heuer: pareja explosiva

Las marcas Aston Martin y TAG Heuer anunciaron que serán socios durante la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés).

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, y Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, dieron a conocer el anuncio .

Aston Martin es la elegancia y el lujo británicos. La marca produce coches de reconocido prestigio, así como algunos de los modelos deportivos más potentes del mercado. Desde 1913, con su famoso logotipo alado, ha diseñado, desarrollado y producido coches de lujo en su fábrica de Gaydon (Inglaterra), algunos de los cuales han alcanzado el estatus de icónico.

Aston Martin también es patrocinador del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull, del que TAG Heuer también es cronometrador oficial. Estas conexiones revelan todo el significado de la asociación, que aúna tres marcas innovadoras y poco convencionales del mundo de la competición automovilística.

En tanto, TAG Heuer será el socio relojero oficial del equipo de WEC que participará con el coche Vantage GTE en la próxima edición 86 de las 24 Horas de Le Mans, a celebrarse el 16 y 17 de junio, así como el socio relojero oficial del hypercar Valkyrie, el aclamado modelo de uso en carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies, del que solo se han producido 175 unidades, 150 de las cuales son de uso exclusivo en carretera.

 

 

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, dijo todas y cada de unas coincidencias entre su marca y la de Aston Martin.

«Aston Martin tiene el mismo código genético que TAG Heuer: lujo, calidad, productos refinados, innovación, historia, emoción y rendimiento. Por ello, estamos encantados de poder trabajar con una marca tan prestigiosa y que comparte nuestra pasión por los coches. Esta colaboración creará una marea de increíbles sinergias que fortalecerán la posición de TAG Heuer a la vanguardia como marca relojera de lujo y la situarán también a la cabeza en el sector automovilístico», dijo Biver.

 

 

Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, añadió que espera una gran sinergia dentro y fuera de las pistas.

«Esta asociación es muy emocionante para Aston Martin», dijo Palmer. «Ambas marcas cuentan con brillantes diseñadores, y cuando dos equipos con tanto talento colaboran de esta forma, sus creaciones son increíbles. Ambos comprendemos el valor y la belleza de la fabricación personalizada y la importancia de alcanzar el máximo rendimiento, así que ya contamos con muchos valores en común. Por supuesto, a las dos marcas nos encantan los deportes de motor, así como llevar a nuestros productos al límite cuando los probamos en un ambiente competitivo. Confío en que esta nueva asociación nos reporte mucho éxito, tanto en la pista como fuera de ella», agregó.

Cabe recordar que TAG Heuer también es socio fundador y Cronometrador Oficial del Campeonato de Fórmula E de la FIA, Cronometrador Oficial de la mítica Carrera Panamericana y de la Pikes Peak de Estados Unidos, Socio Oficial y Reloj Oficial del Automobile Club de Monaco (ACM) y del Gran Premio de Mónaco, del Indy 500 de Indianápolis, de Grand Turismo Sports, del Campeonato Mundial de Resistencia WTCR de la FIA, así como del Campeonato de Resistencia en Moto FIM EWC.

 

Con información de TAG Heuer.

Fotos cortesía TAG Heuer / Aston Martin Drew Gibson y Nick Dungan.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This