BAC Mono, el superdeportivo en México

BAC México, la concesionaria de Briggs Automotive Company (BAC, por sus siglas en inglés), realizó en días pasados una experiencia para clientes de nuestro país con el superdeportivo BAC Mono, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

BAC Mono es el único modelo superdeportivo de un solo asiento para ciudad y carretera del mundo, que se convirtió en un fenómeno global: ya que se exporta a más de 30 territorios en todo el mundo. Se le considera como la mejor pieza de equipamiento deportivo; una herramienta que se perfeccionó para la conducción, que proporciona una experiencia totalmente enfocada y única.

Y los invitados especiales de BAC México pudieron disfrutar de todo lo que tenían para ofrecer en tres días de acción en la pista y demostrar su destreza en el manejo, la aceleración y la frenada, en la catedral del automovilismo deportivo de México: el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

El personal de BAC en el Reino Unido -incluido el cofundador Ian Briggs, con los equipos técnicos y de ventas- se dirigió a la Ciudad de México, junto con el equipo de BAC México y el director de operaciones, Ricardo Cadena para poner a los entusiastas del BAC Mono en la calle y la pista.

Ian Briggs, cofundador y director de diseño, señaló estar feliz que la marca que dirige crezca y crezca en un mercado como es el de nuestro país.

“Estamos absolutamente encantados de tener BAC México, ahora en pleno funcionamiento en la Ciudad de México, y qué mejor manera de presentar el país a Mono que ir por el camino y seguirlo! Dar la bienvenida a nuevos amigos de BAC Family de todo el mundo es de lo que se trata BAC, y fue genial ver a nuestros clientes actuar tan bien al volante”, dijo Briggs.

En tanto, Ricardo Cadena, director de operaciones de BAC México, destacó la gran experiencia que tuvieron sus clientes con el superdeportivo.

“¡Los primeros días de experiencia con los clientes de BAC México con el BAC Mono fueron un éxito fantástico! BAC Mono ofrece la conexión más íntima, pura y pura, entre el humano y el superdeportivo, y nuestros clientes salieron de la experiencia con sus sentidos totalmente recalibrados y una nueva salida en lo que realmente es la conducción”, agregó el directivo.

 

Los directivos de BAC, incluido el cofundador Ian Briggs (centro).

 

El fabricante de autos BAC (Briggs Automotive Company) tiene su sede en Liverpool y fue cofundado por los hermanos Ian y Neill Briggs. Desde su lanzamiento en 2011, BAC Mono se vende en varios mercados de todo el mundo. Se lanzó con gran éxito en Hong Kong a finales de 2015, con ocho automóviles vendidos en una sola noche. Los distribuidores de BAC también se pueden encontrar en Norteamérica, Japón y Londres.

BAC Mono viene con un motor Mountune, de cuatro cilindros y 305 caballos de fuerza y ​​2.5 litros, que lleva el auto de 580 kg, de 0 a 100 km/h, en tan solo 2.8 segundos.

 

 

BAC lanzó recientemente una rueda híbrida de carbono y anunció el uso de super material grafeno, que es hasta un 20% más ligero, que la fibra de carbono y 200 veces más resistente que el acero.

A pesar de su atractivo mundial, BAC Mono sigue siendo orgullosamente británica, con partes provenientes de su país de origen siempre que sea posible.

Con información y fotos cortesía de BAC.

 

Otras notas que te podrían interesar:

 

Impresiona el nuevo McLaren Senna

 

 

 

 

 

Stephen Winkelmann, el nuevo presidente de Bugatti

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This