Big Bang Unico Red Magic de Hublot

Hublot necesitó cuatro años para desarrollar e industrializar el proceso, en el que se emplean el calor y la presión de tal manera que se sintetiza la cerámica sin quemar los pigmentos. El Departamento de I+D y el Laboratorio de Metalurgia y Materiales de Hublot desarrollaron un nuevo proceso de elaboración de cerámica coloreada brillante como es el caso de Big Bang Unico Red Magic.

Este nuevo material es mucho más denso y, por lo tanto, más duro y resiliente que la cerámica convencional.

La caja del Big Bang Unico Red Magic se ha producido mediante este proceso y ostenta un color elegido especialmente para evocar el poder, la pasión y la gloria. Los puentes, los pulsadores y los tornillos de las asas, elaborados de titanio pulido y con tratamiento PVD negro, destacan en color negro.

La correa de caucho de color rojo también presenta detalles de color negro. Este reloj se ha producido en una edición de 500 unidades, con las inscripciones edición limitada (en inglés) y el número/500 grabados en el fondo de la caja.

Precio disponible en punto de venta.

 

Movimiento Mecánico automático de producción propia, cronógrafo con rueda de pilares Unico HUB 1242, 330 componentes, 38 rubíes, 28 000 vib/h, reserva de marcha de 72 horas.

Funciones Horas, minutos, segundero, cronógrafo flyback y fecha.

Caja  Y bisel de cerámica roja patentada con un acabado pulido, 45 mm de diámetro y 15,45 mm de grosor. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el fondo y la parte frontal. Estanca hasta 100 metros (10 bares/330 pies).

Esfera Esqueleto con índices, contadores de los minutos y segundos, números, agujas y realce de un color combinado con la cerámica roja de la caja, con acabado mate. Contadores de minutos y segundero pequeño en las 9 y las 3 horas respectivamente. Fecha en las 3 horas.

Pulsera Correa de caucho roja estructurada con rayas rojas y negras, cierre desplegable de titanio con tratamiento PVD negro e inserto de cerámica de color negro.

 

 

Con información y foto cortesía de Hublot.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This