Presenta BMW Individual el M850i Night Sky

La nueva joya de BMW Individual Manufaktur en Garching, es el BMW Individual M850i ​​Night Sky. Este increíble vehículo aplicaciones hechas de material meteorítico. Asimismo tanto la consola central refleja las constelaciones iluminadas de estrellas.

El BMW Individual M850i ​​Night Sky se presentará en el período previo a una lluvia de meteoros excepcionalmente intensa que se llevará a cabo durante la noche del 3 al 4 de enero de 2019. El espectáculo de estrellas fugaces comenzará cuando la Tierra pase brevemente por la órbita del asteroide. 2003 EH, durante el cual los fragmentos del asteroide entrarán en la atmósfera de nuestro planeta y se quemarán. En raras ocasiones, rocas más pequeñas en el espacio penetran en el escudo protector de nuestro planeta y caen a la Tierra como meteoritos. Algunos de estos fragmentos extraterrestres ahora se han incorporado a la cabina del BMW Individual M850i ​​Night Sky.

M850i Night Sky

M850i Night Sky

Al emplear materiales que están literalmente fuera de este mundo, BMW Individual Manufaktur ha logrado darle al vehículo un atractivo estético único y muy original y, en el proceso, rebasó una vez más los límites de lo que se puede lograr al diseñar el interior de un vehículo. La roca meteorítica adorna toda la consola central, el botón de arranque del motor V8, la palanca selectora para la transmisión Steptronic de ocho velocidades y el controlador táctil para el sistema iDrive, creando un efecto visual y táctil sin paralelo en El sector automotriz. Las incrustaciones hechas de material de meteorito también se han incorporado en los acabadores del umbral de la puerta, junto con una insignia de modelo iluminada. Todo lo cual garantiza que el BMW Individual M850i ​​Night Sky encarna el lujo y la exclusividad a un nivel sin precedentes.

BMW Individual Manufaktur: lugar de nacimiento de ejemplares únicos con un carácter propio.

M850i Night Sky

M850i Night Sky

El atractivo diseño del cuerpo del BMW M850i ​​xDrive Coupé es un producto del nuevo lenguaje de diseño de la marca, que transmite atractivo deportivo, atractivo sensual y exclusividad a través de un enfoque central en la precisión y la claridad. Al igual que el toldo opcional de fibra de carbono, y una selección de detalles especiales en otros lugares del vehículo, sirven para optimizar sus propiedades aerodinámicas y reducir su peso. Junto con su bajo centro de gravedad, su larga distancia entre ejes y sus anchas vías, esto ayuda al BMW M850i ​​xDrive Coupé a combinar el rendimiento deportivo y la comodidad de conducción de lujo de forma más coherente que cualquier otro vehículo en su segmento.

Más MotorSports360

No te pierdas los BMW Motorrad Days 2019

KIA Stinger GT ¿Un gran turismo coreano?

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This