BMW M4 Convertible edición 30 años

BMW M4 Convertible. Solo se producirán 300 unidades de este arrebatador convertible, de las cuales, cinco están destinadas a nuestro país. Un deportivo que pone de manifiesto la fiebre de la velocidad que despiertan los bólidos de la casa de Múnich.

 

Por: Mario Cañas

Corría el verano de 1988, cuando el M3 convertible llegó a las calles ofreciendo nuevas sensaciones de manejo deportivo a cielo abierto. No sólo tenía una imagen espectacular, eso era sólo uno de sus atributos. Su carta fuerte era que había sido forjado y desarrollado al calor de las pistas de carreras.

Bueno, pues llegó la hora de rendirle tributo a esta leyenda, con un modelo a su altura.

 

Conociendo el BMW M4

No hay que decir mucho de la imagen de este M4, es simplemente alucinante. Con un espectacular frente cuya aerodinámica amenaza con incendiar el viento a su paso. La tradicional parrilla de riñón, luce al máximo con sus luces alargadas cuyos aros luminosos le dan una mirada retadora. Con la que más de uno, al verlo por el retrovisor, se hará a un lado.

Los interiores tienen mucho por presumir. Sus asientos deportivos con combinaciones de colores le dan un estilo muy fresco y combinan a la perfección con el tono de la carrocería. Desde luego, cada unidad está seriada y en el exterior e interior, hay detalles que le gritan al mundo que se trata de un auto de culto.    

BMW M4 Convertible edición 30 años

BMW M4 Convertible edición 30 años

 

Impresionante por dentro como por fuera

La modernidad no está peleada con la velocidad. Sus sistemas de comunicación e infoentretenimiento son de reciente generación, con todas amenidades que se esperan de él. Asimismo, cuenta con un impresionante equipo de sonido de 12 altavoces, de la firma Harman Kardon para romper con la tranquilidad del ambiente.

La emoción, es provista por su motor de seis cilindros en línea 3.0 litros TwinPower Turbo que desarrolla 450 caballos de fuerza para alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4.3 segundos. Su transmisión automática, con doble embrague, es de siete velocidades y ofrece la función Launch Control. 

BMW M4 Convertible edición 30 años

BMW M4 Convertible edición 30 años

Obviamente éste misil cuenta con toda la mecánica para ejercer un manejo racing, con frenos listos para entrar en acción al primer coqueteo del pedal, controles de tracción y estabilidad que te meterán en cintura cuando roces los límites de la física, dirección y suspensión que se ajustan a los niveles de adrenalina que estés buscando cuando aceleres a fondo.

 

Un vehículo completamente exclusivo

Un BMW exclusivo para cinco mexicanos que tendrán un sueño en sus manos, mientras el resto de los mortales sólo podremos suspirar por este M4. Hay algunos más afortunados que otros.

BMW M4 Convertible edición 30 años

BMW M4 Convertible edición 30 años

 

BMW M4 Convertible Edición 30 Años

  • Motor: 6 cilindros en línea 3.0 L TwinPower Turbo (bi-turbo)
  • Potencia: 450 hp
  • Torque: 405 Lb-pie
  • 0-100 km/h: 4.3 segundos
  • Transmisión: 7 velocidades con doble embrague con función Launch Control
  • Precio desde: $ 1,879,900

Fotografías: BMW M4

 

Otras notas del mismo autor que podrían interesarte:

Hyundai Sonata, marcando la diferencia

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This