BMW Serie 8 Convertible, elegante y deportivo

El nuevo BMW Serie 8 Convertible combina lujo con una experiencia de manejo de máxima categoría.  Asimismo, brinda una conducción ultra deportiva con tecnología de conectividad de última generación. Gracias a la tecnología en tren motriz y chasis, proporciona emocionante desempeño y manejo de larga distancia.

El nuevo BMW Serie 8 Convertible tendrá disponibles dos motores extremadamente potentes. Uno de gasolina V8 de 530 hp en el BMW M850i xDrive Convertible. Asimismo, habrá disponible uno de diesel de seis cilindros en línea de 320 hp en el BMW 840d xDrive Convertible.

BMW Serie 8 Convertible por fuera…

El Serie 8 Convertible incorporará líneas dibujadas con precisión y superficies musculosas que le brindan destreza y elegancia absolutas. Sin embargo, sus dimensiones coinciden casi exactamente con las del BMW Serie 8 Coupé.

BMW Serie 8 Convertible

Imagen: Cortesía BMW

+Longitud exterior de 4,843 milímetros.

+Ancho de 1,902 milímetros.

+Altura de 1,339 milímetros.

+Distancia entre ejes de 2,822 milímetros

+Ancho de vía de 1,619 milímetros (delantero) y 1,642 milímetros (trasero).

 

El Serie 8 Convertible cuenta con faros LED adaptativos de serie. Sin embargo, estarán disponibles luces láser BMW Laserlight opcional con iluminación de carretera variable y haz selectivo.

Por dentro…

BMW Serie 8 Convertible

Imagen: Cortesía BMW

Todo el ambiente del interior transmite dinamismo, elegancia y lujo distintivo. La iluminación ambiental enfatiza las líneas enfocadas hacia adelante dentro del vehículo. El nuevo BMW Serie 8 Convertible también es amueblado con vestiduras de piel para el panel de instrumentos y los hombros de las puertas. Asimismo, incorpora asientos deportivos ajustables eléctricamente y vestiduras de piel Vernasca.

Los asientos multifunción equipados de serie en el BMW M850i xDrive Convertible están tapizados en piel Merino con características ampliadas. Tanto el volante deportivo de piel del BMW 840d xDrive Convertible como el volante M de piel del BMW M850i xDrive Convertible tienen botones multifuncionales y levas de cambio.

Toldo blando tenso con funcionamiento totalmente eléctrico.

El toldo del BMW Serie 8 Convertible se distingue por su diseño que minimiza el peso y proporciona aislamiento acústico. Su funcionamiento, extremadamente silencioso, se abre y cierra con solo pulsar un botón en solo 15 segundos. Asimismo, puede ser activado con el automóvil viajando a una velocidad de hasta 50 km/h.

Ficha técnica BMW Serie 8 Convertible

Motorización: Disponible motor de gasolina V8 de 530 hp y otro de diesel de seis cilindros en línea de 320 hp.

El motor V8 con un torque de 750 Nm acelera de o a 100 km/h en 3.9 segundos.

El V6 con un torque de 680 Nm acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Transmisión:  Ambos motores incorporan transmisión deportiva de ocho velocidades con Steptronic y BMW xDrive.

 

MÁS MOTORSPORTS360

Llega a México el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Tatiana Calderón condujo un Fórmula 1

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This