Dentro del casco de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton aseguró su quinto campeonato de F1 durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 2018. Los cinco títulos conseguidos por Hamilton lo colocan al nivel de la leyenda de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio. Además, con un récord de 71 victorias y 132 podios en su historial de carreras de Fórmula Uno, Lewis ha consolidado su posición como uno de los pilotos más exitosos en la historia de las carreras de autos.

Una de las características con las que el inglés se identifica a sí mismo, y que considera como uno de los factores más importantes de su éxito, es la mentalidad positiva y ganadora que tiene. Cualidades que se ha esforzado por adoptar de sus héroes de toda la vida: “Las tres personas que siempre he admirado son Muhammad Ali, Ayrton Senna, y Nelson Mandela”, afirmó Lewis. “Senna ha sido mi héroe desde la infancia”.

 “Cuando era un niño no había otra cosa que no fueran carreras. Las pistas lo eran todo. Pero todo se pudo haber terminado de muchas maneras. Me podría haber convertido en una persona totalmente distinta. Quién sabe, tal vez hubiera tenido muchos problemas e incluso pude haber estado en una banda. La música ha sido una de mis más grandes pasiones

Lewis Hamilton

Imagen: cortesía Monster Energy

Un espacio de expresión

Mientras que la música mantiene en armonía el interior de Lewis, en el exterior la piel del campeón está llena de tinta. Ha demostrado en más de una ocasión su gusto por los tatuajes. “Amo mis tatuajes, todos tienen un significado. Soy muy apegado a mi fe, así que quería tener algunas imágenes religiosas. En mi hombro tengo a Pieta, una escultura de Miguel Ángel, donde la Virgen María sostiene a Jesús después de bajar de la cruz”.

“En mi brazo hay un sagrado corazón. Notas musicales, porque amo la música. La rosa de los vientos está en mi pecho y se encuentra ahí porque la iglesia es mi guía. La familia lo es todo para mí, así que tengo escrito “familia” en la parte superior, a través de mis hombros. La palabra Fe, obviamente. Y tengo escrito ‘powerful beyond measure’ (traducido como una fuerza más allá de lo inimaginable) en mi pecho; es una pequeña cita que tomé de la escritora Marianne Williamson. En mi espalda tengo una cruz y encima de ella unas alas de ángel que significan que sin importar las pruebas que te ponga la vida, debes pasar por encima de cualquier circunstancia”.

Lewis Hamilton fuera de la pista

Entre sus logros fuera de la pista, Hamilton se asoció con Monster Energy y hace poco lanzó su propia bebida llamada “44” en México. Esta colaboración la considerara como uno de sus sueños cumplidos.

Aún hay dos oportunidades más para ver en acción a Lewis Hamilton esta temporada, en las que correrá para asegurar puntos vitales para asegurar el título de Constructores de la Fórmula 1 para el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Estén atentos para el Gran Premio de Brasil el 11 de noviembre, así como del Gran Premio de Abu Dhabi el 25 de noviembre.

MÁS MOTORSPORTS360

Audi RSQ e-tron debuta en la película Spies in Disguise

BMW Serie 8 Convertible, elegante y deportivo

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This