Colección Villeret, la más clásica de Blancpain

La colección Villeret es la más clásica y tradicional de Blancpain.

La colección Villeret de Blancpain da un nuevo impulso al calendario completo GMT presentado por primera vez en 2002. Con motivo de la feria Baselworld, la marca rediseña esta complicación con el nuevo Quantième Complet GMT, dotado ahora de los famosos correctores de Blancpain situados bajo las asas.

Incorpora las últimas innovaciones técnicas de Blancpain, el calibre 67A5, de producción propia, integra un espiral de silicio que garantiza una mayor precisión.

La esfera se encuentra disponible en color blanco (versión de acero inoxidable) u opalina (versión de oro rojo), ambas opciones con estilizados números romanos aplicados, uno de los distintivos de la colección Villeret.

Las indicaciones de la semana y el mes se leen en ventanas dispuestas de la manera tradicional, mientras que una aguja serpentina de color azul indica la fecha en una escala situada alrededor del disco horario.

La función GMT, que eleva al reloj al estatus de gran complicación, muestra la hora del domicilio mediante una aguja acabada en un triángulo rojo en la esfera interior y, por su parte, la hora local se indica mediante las agujas centrales que señalan a los números romanos.

Precio disponible en punto de venta.

 

Movimiento Calibre mecánico de cuerda automática Blancpain 67A5, 28 rubíes, 286 componentes, reserva de marcha de 72 horas, masa oscilante ornamentada con un motivo apanalado, volante de inercia variable con espiral de silicio y tornillos de ajuste de oro.

Funciones Horas, minutos, fecha, calendario completo con GMT doble huso horario e indicador de fase lunar.

Caja Oro rojo de 18 quilates o acero inoxidable, 40 mm de diámetro y 11,80 mm de grosor. Cristal de zafiro en el fondo y la cara frontal. Estanca hasta 3 bares (30 m/100 pies). Con el bisel double pomme distintivo de la colección Villeret. Correctores bajo las asas.

Esfera Con la caja de oro rojo: esfera opalina con números romanos aplicados de oro rojo de 18 quilates. Con la caja de acero inoxidable: esfera blanca con números romanos aplicados de oro blanco de 18 quilates.

Pulsera Piel de cocodrilo o metal.

 

Información y fotos cortesía de Blancpain.

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This