Cuenta regresiva para la carrera Chihuahua Express

El comité organizador y autoridades locales se reunieron en días pasados para ultimar detalles para la edición 12 de la carrera Chihuahua Express 2018 presentada por Pirelli y ya todo está listo para su celebración del 19 al 22 del presente mes por las carreteras asfaltadas del estado más grande de nuestro país.

Un total de 410 personas ya trabajan para la realización de la carrera Chihuahua Express, compuesto por el staff del comité organizador, el apoyo de las tres policías: Federal, Estatal y Municipal, coordinadas por la de Vialidad y de Turismo, así como el Instituto Chihuahuense del Deporte, Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), Cruz Roja y los municipios que serán parte del recorrido.

Para la edición 2018 competirán más de 60 autos de 12 naciones ya se reportaron listos para la edición 2018 de esta justa internacional, sobre un recorrido de mil 670 kilómetros, sobre carreteras asfaltadas de Chihuahua.

 

Junta de trabajo para la edición 2018 de la carrera Chihuahua Express.

 

La derrama económica que tendrá la entidad será muy importante, además de mencionar que público podrá disfrutar gratuitamente del espectáculo en El Palomar, este próximo jueves 19 de abril, en punto de las 17:30 horas, y en la Plaza Sendero, el domingo 22 del presente mes, en punto de las 14:30 horas local.

El viernes 20, los autos competirán a más de 200 km/h por la carretera hacia Ciudad Madera, por Namiquipa, y de regreso a Chihuahua capital.

El sábado 21 de abril, la competencia será hacia El Divisadero y de regreso. Mientras que el domingo, la caravana se dirigirá a Ojinaga, por el cañón del Pégüis, para enfilarse a la meta final en el estacionamiento de la Plaza Sendero.

La Carrera Chihuahua Express cumplirá con todos los lineamientos establecidos por parte de Protección Civil y de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) y de la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).

Para más información consulta chihuahuaexpress.com.mx

 

Otras notas que te podrían interesar:

 

La cultura del automovilismo en México hoy en día

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This