El nuevo HomePod, de Apple

El Home Pod ofrece una calidad de audio espectacular desde cualquier ubicación, en todos los cuartos de la casa, mientras reproduce cualquier género de música. Se activa con tu voz, y su uso es fácil y divertido.

Mediante una suscripción a Apple Music, el HomePod ofrece una revolucionaria experiencia musical, que brinda acceso a una de las bibliotecas musicales en la nube más grandes del mundo. Siri —que ahora se usa de forma activa en más de 500 millones de dispositivos—, ha desarrollado un conocimiento profundo de la música y entiende tus preferencias y gustos.

Y así, con Siri, el HomePod puede enviar un mensaje, programar el temporizador, reproducir un podcast, consultar las noticias, los deportes, el tráfico y el clima, e incluso, controlar una amplia gama de accesorios inteligentes para el hogar con HomeKit.

“El HomePod es una nueva y mágica experiencia musical de Apple. Cuenta con las tecnologías de audio más avanzadas como: tweeters que forman rayos de luz, un woofer high-excursion, y sentido del espacio automático, junto con el catálogo entero de Apple y lo último en inteligencia de Siri, en un diseño hermoso y minimalista, y cuyo uso resulta muy divertido”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de WorldWide Marketing de Apple.

“Estamos muy emocionados de que las personas puedan tener el HomePod en sus casas, departamentos y negocios para que lo escuchen por ellos mismos. Pensamos que van a estar gratamente impresionados con la calidad del audio. El equipo ha trabajado para dotar a Siri con un conocimiento más profundo de la música, de forma que tú puedas reproducir prácticamente todo, desde tus canciones favoritas hasta los lanzamientos que encabezan las listas de preferencias con tan solo decir: “Oye Siri”.

HomePod, la innovadora bocina inalámbrica de Apple, estará a la venta en tiendas este 9 de febrero y estuvo disponible en preventa desde el pasado 26 de enero en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Mientras que a Francia y Alemania llegará esta primavera.

Muy funcional el nuevo gadget de Apple.

 

Con tan solo una altura de casi 7 pulgadas, el HomePod representa años de innovación en hardware y software: equipado con tecnología de audio diseñada por Apple, usa un software avanzado para configurar la acústica en tiempo real, emitir rayos de luz con el sonido, cancelar el eco y más; todo gestionado con el chip A8 de Apple a fin de crear un escenario de audio con un gran espacio sonoro. Utiliza el sentido del espacio para detectar su ubicación dentro de un cuarto y en consecuencia ajusta el audio automáticamente para ofrecer un mejor sonido desde el lugar en que está colocado.

El HomePod cuenta con un gran woofer diseñado por Apple para sonidos bajos más profundos y limpios, un despliegue de siete tweeters que emiten rayos de luz y que ofrecen una acústica pura de alta frecuencia con control de dirección, y tecnologías poderosas que preservan la riqueza y la intención de las grabaciones originales. Con una alineación de seis micrófonos, el HomePod puede escuchar “Oye Siri” desde el otro lado del cuarto, incluso cuando está reproduciendo música con alto volumen.

 

Aspecto interno del HomePod.

 

El HomePod es compatible con iPhone 5s o posterior, iPad Pro®, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior, o iPod touch (6ta generación) con iOS 11.2.5 o posterior.

El HomePod tendrá un precio 349 dólares en color blanco y gris espacial en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Podrás adquirirlo en punto de venta y en apple.com, así como en la app del Apple Store.

Fotos cortesía apple.com

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This