F4 Británica, Sebastián Álvarez por el orgullo nacional

El piloto mexicano partirá desde la posición número 10 en la primera carrera de la Fórmula 4, que vivirá su penúltima fecha del campeonato en el histórico trazado de Silverstone, en Inglaterra, con lo que seguirá sumando importantes kilómetros de aprendizaje en su camino a las categorías mayores del automovilismo internacional.

Cabe destacar que este campeonato se ha convertido en un importante semillero de jóvenes talentos que aspiran a ocupar un lugar dentro de la parrilla de la Fórmula 1, una meta que se ve significativamente más cerca, gracias a que el nivel de competitividad es alto y a que los equipos se toman su papel muy en serio.

Para esta cita los pilotos competirán en un formato de 2.640 kilómetros de extensión y al tener muy pocas oportunidades por delante en esta temporada saldrán a echar toda la carne al asador.

La suerte para Álvarez no ha estado del todo de su lado, sin embargo, confiamos en que tendrá un buen resultado, toda vez que, ha demostrado tener un buen ritmo de carrera y, a pesar de luchar desde el fondo de la parrilla de salida, demostrará que tiene las aptitudes para pelear por las posiciones de privilegio.

Habrá que estar muy pendientes del piloto regio, que mañana tendrá mucha acción al correr dos heats en la Fórmula 4 Británica.   

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This