Force India, la luz al final del túnel

Justo cuando parecía que el equipo en el que compite el mexicano, Sergio Pérez, estaba destinado a la bancarrota un grupo de empresarios encabezado por Lawrence Stroll, papá del volante de Williams, Lance Stroll, llegó al rescate de la escudería para asegurar su permanencia en la máxima categoría y, mejor aún, proveerle el financiamiento para elevar su competitividad en la Fórmula 1. 

En recientes meses Force India se había metido en un drama en el que los problemas financieros de sus propietarios, parecían sentenciar al equipo a terminar con sus aspiraciones en esta temporada, toda vez que, no contaban con los recursos para incrementar el performance de sus monoplazas, así como poder solventar los gastos que se requieren en el máximo circuito del automovilismo.

Pues bien, todo lo anterior parece destinado al olvido, ya que los nuevos dueños de Force India han abierto la cartera para asegurar su permanencia en el Gran Circo y se espera que tendrán un up-grade en sus autos a más tardar para el Gran Premio de Italia el próximo 2 de septiembre.

Cabe destacar que el regreso de este receso está programado para el 26 de agosto en Bélgica, sin embargo, dada la premura del rescate financiero de Force India, es poco probable que cuenten con ellos.

De esta manera, los integrantes del equipo pueden respirar tranquilos y enfocarse en competir para llevara a la escudería a convertirse, de nueva cuenta, en el caballo negro del campeonato. Dejando en el tintero su permanencia la siguiente temporada, porque como es evidente los cambios recién comienzan.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This