Ford levanta la mano para las 24 Horas de Le Mans

Estamos a una semana de que ondee la bandera verde en el circuito de la Sarthe, con lo que arrancarán las acciones de ésta histórica carrera de velocidad y resistencia. La marca del óvalo azul llega como una de las grandes protagonistas para llevarse los honores en la categoría GTE Pro.

El año pasado al equipo de Detroit se le escapó el triunfo por un suspiro, pero ahora vuelve por sus fueros para repetir lo conseguido en 2016, en donde gracias al poder de su superdeportivo Ford GT dejó mordiendo el polvo a sus rivales, para conseguirlo ha echado toda la carne al asador para darle a este bólido una inmejorable puesta a punto.

Ford presume de los colores del Chip Ganassi Racing. Acerca de lo que implica éste desafío Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsport, destacó que: “Es una manera de materializar el nivel de esfuerzo global que iniciamos en 2016 y que hemos mantenido desde entonces.

“Las 24 Horas de Le Mans siempre son un momento destacado en el calendario de carreras de Chip Ganassi y el equipo está totalmente comprometido en lograr otra victoria de Ford.

“Ésta es una de esas carreras que tienes marcadas en el calendario. Porque lo tiene todo. Se lleva a cabo en una pista histórica en Francia, es una carrera de resistencia sin igual y una de las pruebas más espectaculares del mundo. Cuando ganas una carrera como Le Mans, sabes que has logrado algo importante,” explicó.

Las 24 Horas de Le Mans arrancarán el próximo sábado 16 de junio en punto de 8:00 y podrás seguir las acciones en vivo a través de: fordperformance.tv

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This