Grande Seconde de Jaquet Droz

La colección principal de Jaquet Droz, Grande Seconde, contiene la más poética de las complicaciones, la fase lunar, como tributo al papel de los fenómenos astrales en los orígenes de la relojería.

La estética limpia de la colección Grande Seconde, con su configuración de cuadrante figura ocho, se representa aquí en esmalte Grand Feu negro.

La esfera subsidiaria inferior está dominada por una luna realista, que se grabó en oro de 22 quilates y se montó en un disco de ónice negro que gira.

Es una fase lunar astronómica, lo que significa que requiere corrección solo una vez cada 122 años, se le impulsa por un calibre automático interno con un resorte de equilibrio de silicio.

Una mano con la punta roja indica la fecha en un anillo de oro de 18 quilates que rodea la fase lunar, mientras que otra mano indica los segundos. La fase lunar se puede configurar usando el corrector a las 8 en punto. La caja de 43 mm es de oro rojo de 18k.

Precio disponible en punto de venta.

 

 

Movimiento Mecánico automático. Calibre Jaquet Droz 2660QL3, 28.800 vib / h (4 Hz), 30 joyas, rotor de oro de 18 k, resorte de silicona y paletas, doble barril, puentes planos, 68 horas de reserva de marcha.

Funciones Horas, minutos, segundos, fecha y fases lunares.

Caja Oro rojo 18k, 43 mm, espesor 13.23 mm. Número de serie individual grabado en el fondo de caja. Resistente al agua hasta 30 metros.

Esfera Esmalte Grand Feu negro de doble nivel con agujas de oro rojo de 18k, horas, minutos, segundos, aplique de estrella y anillo de fecha. Fecha con la parte superior barnizada roja. Disco negro de ónice luna, aplique de luna en oro rojo de 22 k.

Pulsera Cocodrilo negro hecho a mano con bordes enrollados y hebilla de oro rojo de 18 quilates.

 

Con información y fotos cortesía de Jaquet Droz.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This