Ken Block presenta Gymkhana TEN

Tras una década de locura automotriz, Gymkhana TEN te lleva a un viaje increíble. Además, conocerás cinco ubicaciones diferentes en cinco autos especiales y únicos.

¿Pero qué es Gymkhana TEN?

En palabras de Ken Block, Gymkhana es un “deporte motor que se realiza en un campo abierto o en un estacionamiento. Éste requiere que los conductores maniobren hábilmente sus coches alrededor de una serie de conos, giros de 180 grados, giros de 360 grados, ochos u otros obstáculos que utilizan la aceleración, el frenado y los trucos de drift”.

La décima edición de Gymkhana lleva la conducción de precisión a nuevas alturas y nuevas escenarios.

Gymkhana TEN

Gymkhana TEN

¿Dónde?

El viaje de Gymkhana TEN comienza en Luleå, Suecia, con Block pilotando el actual Ford Fiesta WRC 2018. Esto se lleva a cabo en la nieve y el hielo, la primera vez que se realiza bajo éstas condiciones. La acción salta a Detroit, Michigan, con Block en su Ford Mustang RTR Hoonicorn V8, haciendo pedazos sus neumáticos.

Los espectadores son transportados a Guanajuato, México. Ahí se puede ver a Block atravesando las coloridas calles; así como los túneles de la pintoresca ciudad colonial mexicana en su carro de rallycross Ford Focus RS RX. Las emociones  continúan con un salto a toda velocidad hacia Los Ángeles, California, con Block conduciendo su querido Ford Escort Cosworth Group A en una mezcla de neumáticos de metal desnudo, deslizándose peligrosamente fuera de control mientras se crean enormes bolas de humo y chispazos. Finalmente, los espectadores son llevados a la histórica Ruta 66 en Shamrock, Texas, para el estreno mundial del nuevo Ford F-150 Hoonitruck 1977 de Block, que causa estragos en la pequeña ciudad de Texas.

“No puedo creer que hayan pasado diez años de hacer estos videos de Gymkhana”, dijo Block. “Para el número diez, tratamos de convertirlo en el más grande y mejor. Fueron dos años de preparación, desde la idea inicial hasta el lanzamiento en The Gymkhana Files en Amazon Prime. Es una locura el esfuerzo que se realizó en esta, y no podría estar más feliz con el resultado final”.

Gymkhana TEN

Gymkhana TEN

Disponible de forma gratuita

Después de una vista previa durante 10 días como parte de la serie de videos de Amazon Prime de Ken, The Gymkhana Files, Gymkhana TEN ahora cubre de forma gratuita a las audiencias de todo el mundo en el canal de YouTube de Hoonigan.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This