Hamilton a lucirse en casa

Arrancan las actividades en el histórico trazado de Silverstone con Lewis Hamilton logrando la vuelta más rápida en la primera sesión de prácticas, por delante de su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas y Sebastian Vettel de Ferrari.

Los equipos llevaron a cabo diferentes test en sus monoplazas para ir encontrando la puesta a punto ideal, para poder pelear por la bandera a cuadros el próximo domingo en una carrera que promete grandes emociones.

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez se apuntó el octavo mejor tiempo, seguido por su co-equipero en Force India, el francés Estaban Ocon.

El cuidado de los neumáticos será la clave para conseguir los lugares de privilegio, además de que el circuito presenta significativas modificaciones para hacer más emocionante la competencia. El campeonato llega en su mejor momento con Sebastian Vettel al frente de la clasificación con 146 puntos, por 145 unidades del local Lewis Hamilton quien saldrá a demostrar el poderío de su monoplaza y, obviamente, a brillar ante los suyos.    

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This