Hyundai Accent es el referente de ventas de Hyundai Motor de México en el primer cuarto de año

  • Hyundai Accent, por cuarto mes consecutivo, se coloca al frente de las ventas de Hyundai Motor de México.
  • Con un acumulado de más de 16,317 vehículos vendidos en cuatro meses, Hyundai Motor de  México supera las expectativas de ventas en el mes de abril.

 

Ciudad de México, a 11 de mayo de 2018.- Por cuarto mes consecutivo, Hyundai Accent sigue como el consentido de los consumidores de la marca y lo posicionan como el vehículo mas vendido de Hyundai Motor de México.

Con 1,249 unidades vendidas en el mes de abril, Hyundai Accent obtuvo el 27.7% de las ventas de Hyundai Motors de México; seguido por Creta con 762 unidades y Grand i10 Sedán con 696, para una participación en el mercado mexicano del 4.1%

Las ventas totales de la marca en el cuarto mes del año fueron de 4,502 unidades, las cifras alcanzadas de cada uno de los autos en el mes fueron las siguientes: 

 

Modelo Porcentaje
Accent 27.7%
Creta  16.9%
Grand i10 Sedán 15.4%
Tucson 14.7%
Grand i10 HB 10.3%
Elantra 8.7%
Santa Fe 4.1%
Sonata 1.6%
Ioniq 0.2%

 

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Web: Hyundai Mexico
Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Intagram: hyundaimotormex

 

 

Acerca de Hyundai Motor de México 

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. 

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer. 

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com.mxy a través de las redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor 

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Genesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell).

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This