Nuevo Hyundai Palisade 2020

La armadora coreana dio a conocer el nuevo Hyundai Palisade 2020. Se trata de un chasis de SUV completamente nuevo con un gran espacio en segunda y tercera fila. Asimismo, incluye una generosa área de carga y flexibilidad de configuración. Palisade se producirá en Ulsan, Corea, y estará disponible en Estados Unidos a partir del verano de 2019.

Mike O’Brien, Vicepresidente de Productos, Planificación Corporativa y Digital de Hyundai Motor América, destacó la llegada de este nuevo ejemplar. «La nueva Hyundai Palisade 2020 evoca imágenes de diseño dignas de una SUV emblemática. Es el mejor vehículo familiar para el uso diario y para los viajes memorables».

Hyundai Palisade 2020 por fuera

El Palisade transmite excelencia con estilo, ante un diseño sobrio que demuestra una clara diferenciación digna de un SUV insignia. Además, el frente cuenta con una parrilla en cascada dominante, audaz y ancha que representa claramente un SUV Premium. Los faros delanteros compuestos separados y una firma de iluminación delantera conectada verticalmente, crean un comportamiento frontal fuerte y distintivo.

La vista trasera enfatiza una postura amplia y estable, a través de detalles sinuosos y un diseño de luz trasera LED vertical. El vidrio panorámico trasero acoplado con un techo recortado, proporciona una sensación de amplitud a los pasajeros. Las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetros, de gran tamaño disponibles completan aún más la presencia insignia de Palisade.

Hyundai Palisade 2020 por dentro

El diseño interior combina una sensación de relajación y confort, creando un ambiente confortable con asientos para ocho pasajeros. Los modelos equipados con cuero, ofrecen una superficie de primera calidad acolchonada, mientras que en el panel de instrumentos, el acabado liso de grano de madera en un diseño interior envolvente, crea un ambiente espacioso y cómodo.

Los asientos de la segunda fila One-Touch, permiten que el asiento se mueva hacia adelante para un fácil acceso a la tercera fila. Para mayor comodidad, la tercera fila ofrece asientos plegables/desplegables y reclinables. Además, las sillas de la segunda fila también están disponibles con asientos ventilados.

Cada fila de asientos de Palisade ofrece salidas USB para comodidad de todos los pasajeros, con un total de siete salidas USB disponibles. Además, un amplio espejo permite al conductor ver claramente a los pasajeros en la parte trasera.

Palisade ofrece abundante tecnología, incluido el último sistema de navegación de Hyundai con Android Auto™ y Apple CarPlay™. Además, para eliminar la necesidad de un cable de carga, hay una plataforma de carga inalámbrica Qi disponible para dispositivos Android compatibles. Asimismo, es posible cargar los últimos iPhones de Apple. El sistema de sonido Premium se adapta bien al interior exclusivo de la SUV. Cuenta con una generosa pantalla de 10.2 pulgadas.

Motorización

La potencia de Palisade proviene de un motor Atkinson V6 de 3.8 litros, dual CVVT, de inyección directa, para una excelente potencia y eficiencia. Asimismo, este motor produce un estimado de 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 262 lb-ft de torque a 5.000 rpm.

Palisade ofrece más caballos de fuerza estándar que cualquier otro SUV de su segmento. Tiene a esa potencia gracias a una transmisión automática de ocho velocidades, con un convertidor de torque multiplataforma. Además, ofrece configuraciones de tracción a las cuatro ruedas y con una relación de transmisión final de 3.648 para una aceleración segura.

Palisade ofrece una serie de tecnología avanzada de seguridad. Algunas de estas implementaciones son sensores de radar del sistema de detección de punto ciego al retroceder, un sistema de supervisión de los asientos traseros mediante un sensor ultrasónico que ayuda a detectar los movimientos de los niños y las mascotas, radares de seguridad en la salida de pasajeros, entre otros. Además, contiene siete bolsas de aire.

Palisade estará disponible en varios colores exteriores, incluidos: Beckets Black, White Cream, Lagoon Silver, Steel Graphite, Sierra Burgundy, Moonlight Cloud y Forest Rain. Las combinaciones de interiores incluyen colores de acento de moldura únicos adaptados a la combinación exterior.

 

Más MotorSports360

Nuevo Porsche 911, más potente que nunca

Tesla Model X, volando hacia el futuro

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This