Red Dot: Hyundai, Marca del Año 2018

Red Dot reconoció a Hyundai Motor con el título honorífico de “Red Dot: Marca del año 2018”. Este galardón se suma a los otros cinco que la armadora coreana recibió este año.

La ceremonia se llevó a cabo en octubre pasado en Berlín, Alemania.

El Premio Red Dot es uno de los reconocimientos internacionales de diseño más prestigiosos del mundo. El “Red Dot: Marca del Año” se otorga a la empresa que ha creado un diseño innovador y creativo, a un nivel particularmente alto.

Este año se tomaron en consideración:

-Las innovadoras soluciones de diseño.

-La calidad del diseño.

-La experiencia en gestión de marca de Hyundai.

Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai, fue el encargado de recibir el reconocimiento.

“Es un honor ser seleccionado con el ‘Red Dot: Marca del Año 2018’. Nos sentimos honrados de recibir un reconocimiento de este tipo. Este premio es una validación de que estamos en el camino correcto”, dijo Cho.

“Hyundai logra dirigirse repetidamente a sus clientes de manera creativa y universalmente comprensible. Los innovadores enfoques de diseño de la compañía son creativos y de alta calidad, y brindan a los clientes una experiencia de marca única y de 360 grados”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, Fundador y CEO de Red Dot Award.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

Checo Pérez con Racing Point Force India para 2019

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This