Hyundai Sonata, marcando la diferencia

  • Hyundai Sonata. De trazos elegantes y sofisticados este sedán es perfecto para quienes están en busca de un modelo que se distingue de cualquier otro. Conócelo a fondo.

    Por: Mario Cañas

    El Hyundai Sonata acude a nuestras plegarias que clamaban por un auto que llegará a refrescar este segmento del mercado nacional. Además de su estilo moderno y estilizado este vehículo se mueve casi tan bien como se ve.

    A primera vista, nos hipnotiza su frente musculoso, en el que destacan sus líneas de carácter que esculpen una imagen dinámica y cuya personalidad lo hace brillar en sociedad. Sus detalles cromados estilizan su figura, mientras que sus enormes entradas de aire lo hacen verse agresivo; además de ayudar a la refrigeración de su motor.

    Hyundai Sonata

    Hyundai Sonata

    Sus luces se recorren hacia los laterales, brindándole una mirada directa y decisiva, con un perfil orientado hacia el frente, el cual tiene una caída tipo coupé y unos rines que de inmediato se convierten en un imán de miradas.

    La parte trasera, no decepciona en lo absoluto al presentar una imagen que se fusiona a la perfección con el resto de la carrocería, sobresale su escape angular y el ligero alerón sobre la cajuela, que filtrar de manera más eficiente el viento. La cereza en el pastel, son las letras que le dan nombre a este vehículo en cromo.

     

    Hyundai Sonata. Parte trasera.

    Hyundai Sonata. Parte trasera.

     

    Más que diseño

    El as bajo la manga del Hyundai Sonata está en su interior, ahí encontramos materiales que superan las expectativas con las que llegas a éste Hyundai, los cuales están a la altura de cualquier auto Premium, con un sistema multimedia moderno, pero no complicado, sino por el contrario, es muy intuitivo y con el que se puede sincronizar un Smartphone sin mayores problemas.

    El gran espacio que ofrecen sus plazas es un valor agregado, toda vez que, sus ocupantes podrán disfrutar de los viajes largos.

    Hyundai Sonata. Parte trasera.

    Hyundai Sonata. Parte trasera.

    En el asfalto, su motor se comporta de manera soberbia con aceleraciones graduales, pese a su imagen con tintes deportivos. Y es que este sedán está pensado para disfrutarse en todo momento gracias a una suspensión que devora las imperfecciones del camino evitando que lleguen a conductor y a sus pasajeros.

    Su dirección dirige con suavidad a este vehículo, mientras que sus controles de tracción y estabilidad están enfocados a suavizar las maniobras, aun cuando se le exija de más a sus capacidades.

    El veredicto, es que el Hyundai Sonata es un sedán que rompe el molde del segmento con una imagen agresiva en el frente que se va transformando en pura sofisticación. Además, su amplia oferta de versiones satisface los gustos y necesidades de cada cliente potencial.

     

    Versiones y precios

    GLS $388,900

    Premium $421,400

    Limited Navi $467,100

    Sport 2.0 T $503,600

     

    Motorizaciones

    Motor L4 2.4 L

    Potencia 185 hp

    Torque 178 lb-pie

    Transmisión automática de 6 velocidades

    Motor L4 2.0L turbo

    Potencia 245 hp

    Torque 260 lb-pie

    Transmisión automática de 8 velocidades

     

    Fotografías: HYUNDAI México

     

    Otras notas del mismo autor que podrían interesarte:

Nissan Murano 2019. Vuelve por sus fueros

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This