Impresiona el nuevo McLaren Senna

Con un valor en el mercado de casi 20 millones de pesos, el nuevo McLaren Senna será presentado el próximo 6 de marzo de 2018, durante la edición 88 del Salón Internacional del Automóvil, de Ginebra, Suiza.

Fiel a las habilidades legendarias del piloto de carreras cuyo nombre lleva, el McLaren Senna fue diseñado y desarrollado para ser el último vehículo legal de carreras de McLaren. Con 789bhp y 800Nm (590b ft) de su V8 ​,​de doble turbocompresor de 4.0 litros, el motor de combustión interna más poderoso de McLaren en un automóvil de carretera, con la capacidad de generar 800 kg de carga aerodinámica, McLaren Senna ofrece la conexión más pura posible entre el conductor y el automóvil.

“Te comprometes a un nivel en el que no hay compromiso. Das todo lo que tienes… todo, absolutamente todo”, dijo Ayrton Senna, tres veces campeón mundial de Fórmula 1 con McLaren.

El McLaren Senna puede cubrir de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y puede alcanzar de 0 a 200 km/h en solo 6.8 segundos y un cuarto de milla (402 metros) en solo 9.9 segundos. Aunque la aceleración en línea recta y la velocidad máxima es de 340 km/h son impresionantes.

“El McLaren Senna es un automóvil como ningún otro: la personificación del ADN del automovilismo de McLaren, legalizado para el uso en carretera, pero diseñado y desarrollado desde el principio para sobresalir en un circuito. Cada elemento de este nuevo Ultimate Series McLaren tiene un enfoque de rendimiento sin concesiones, perfeccionado para garantizar la conexión más pura posible entre el conductor y la máquina. Así como ofrecer la mejor experiencia de conducción en pista de la manera en que solo McLaren puede”, dijo Mike Flewitt, director ejecutivo, McLaren Automotive.

El McLaren Senna combina bajo peso del vehículo, potencia extrema, excelencia aerodinámica y un revolucionario sistema de suspensión activa para ofrecer la experiencia de automóvil más receptiva y atractiva hasta la fecha del fabricante británico de autos deportivos y superdeportivos.

El McLaren Senna tiene un precio de 750,000 mil libras, incluyendo impuestos para el Reino Unido (unos 19 millones 500 mil pesos). Tendrá una edición limitada de 500 unidades, cada uno ensamblado a mano en un proceso de 300 horas en el Centro de Producción McLaren en Woking, Surrey, Inglaterra.

Con información de McLaren

Fotos cortesía de la marca.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This