Infiniti presume sus cifras de venta en México

La filial de lujo de Nissan, Infiniti, dio a conocer sus números de venta en el mes de julio los cuales revelan un crecimiento de del 43 por ciento, en relación con los obtenidos en el mismo periodo de 2017. Eso no es todo, de acuerdo con las cifras de la marca, en lo que va de 2018 ha registrado un aumento del 10%, comparado con el año pasado, lo que representa un nuevo récord de unidades colocadas en el mercado nacional.

¨Nuestra historia de éxito en México comenzó hace casi 7 años, empezamos como la marca más pequeña del segmento y hoy somos una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo¨, comentó Philipp Heldt, Director General de INFINITI México y LAC.

A través de un comunicado la firma destacó que: los tres modelos con mayor participación dentro del mes de julio, fueron el emblemático sedán Q50 con un total del 34 por ciento de participación, gracias a sus diferentes versiones como Q50 400 Sport y Q50 híbrido, QX60 que se ha convertido en el SUV más vendido de la marca con una participación del 32 por ciento, y el nuevo QX50 2019 que ha ganado rápidamente una significativa participación del 13 por ciento debido a su extraordinario diseño y único motor de compresión variable.

Lo anterior es resultado de una renovación constante de su portafolio de productos, además de la creación de nuevas y satisfactorias sensaciones de manejo en sus vehículos, la buena atención en sus agencias, además de unos planes de financiamiento que están entre los mejores del mercado.

¨México es un país relevante para Infiniti, ya que nuestro crecimiento nos ha posicionado en el quinto lugar de ventas en el segmento premium y nos encontramos dentro de los 10 países que más venden a nivel mundial, estamos seguros que gracias a nuestros servicios y fuerte ofensiva de productos, continuaremos nuestro crecimiento durante el resto del año¨, explicó Alejandro Viveros, Subdirector de Ventas de INFINITI México y LAC.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This