Infiniti Q50 Sport, acelera tus pulsaciones

La marca japonesa continúa renovando su portafolio de productos, lo cual le ha venido dejando dividendos considerables en el mercado nacional, posicionándola como una firma fresca que con cada lanzamiento se consolida como un referente en los diferentes segmentos en los que participa. Ésta vez nos presume de las capacidades de la versión más radical de su Q50.

El modelo Sport se hace acompañar de un motor de 3.0 litros, Twin Turbo que ofrece 300 caballos de fuerza y destaca por encima de sus competidores dentro del segmento, gracias a su potencia y deportividad.

Desde su lanzamiento en el año 2012, Q50 se ha posicionado como el modelo insignia de la Marca, esta versión cuenta con una apariencia atractiva y diseño deportivo, así como las recientes  tecnologías desarrolladas por los ingenieros de Infiniti diseñadas para elevar y mejorar las sensaciones de manejo. 

A través de un comunicado la firma destacó que: en primera instancia se ofrecerá únicamente la versión SPORT y posteriormente se integrarán a la familia las versiones LUXE y SPORT PLUS, todos equipados con motores V6 Twin Turbo, 3.0L y 300 HP de alto rendimiento. El Q50 HYBRID y Q50 400 SPORT se mantienen con sus respectivas motorizaciones, sin mostrar cambios en equipamiento.

La nueva versión de Q50 Sport 3.0L 300 HP ya se encuentra a la venta en cualquiera de los 13 Centros INFINITI de toda la República desde $729,900 pesos y puede ser adquirido a través de SELECTIVITI, plan de crédito que se ofrece mediante INFINITI Financial Services y que ha permitido a la Marca acercarse a un nuevo segmento de clientes.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This