Infiniti QX50, con todo para triunfar

La filial de lujo de Nissan, Infiniti, presentó con bombo y platillo su SUV QX50, el cual llega para dar la pelea en uno de los nichos de mercado con mayor crecimiento en nuestro país y vaya que si tiene mucho de qué presumir con este vehículo que representa la punta de lanza de la nueva ofensiva comercial que la marca.

Desde su presentación como concept car, ya nos había llenado el ojo, gracias a unas líneas aerodinámicas y deportivas que rompen con lo que estamos acostumbrados en este segmento, pero eso no es todo el nivel de equipamiento supera las expectativas con una gama de sistemas que prometen llevar nuestro manejo al siguiente nivel. 

El habitáculo ofrece materiales de excelente calidad, agradables a la vista y al tacto, mientras que su panel de controles es muy ergonómico facilitando el acceso a su equipo multimedia de reciente generación, con lo tenemos una amplía gama de posibilidades de estar conectados con el mundo,con controles al volante que evitan que quitemos la vista del camino.

El espacio de sus filas es el adecuado para ofrecer un confort notable en los trayectos largos, además de contar con la versatilidad de optimizar el espacio de carga, toda vez que, sus asientos son abatibles. 

Este modelo se comercializará en tres versiones cuyo precio parte en los 749 mil 900 pesos y alcanza los 899 mil 900 pesos en el tope de la gama.

Este SUV es impulsado por un motor cuatro cilindros 2.0 litros turbo que desarrolla 268 caballos de fuerza, 280 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática X-Tronic (CVT).

Con la entrega de éste revitalizado QX50 Infiniti se pone a la vanguardia en este segmento, que está ávido de nuevos modelos que rompan con lo establecido y brinden una alternativa a los modelos que han dominado este nicho de mercado. Tiene con qué competir y las cifras de ventas refrendarán su éxito. Ya veremos.    

Versiones y precios
QX50
Luxe $749,900
Essential $813,900
Sensory $899,900

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This