Infiniti recibe honores del Club de Exploradores y apoya la gran expedición The Roy Chapman Centennial.

El premio reconoció el avance científico de una expedición al desierto de Gobi en 2018 que, por primera vez, aplicó la tecnología de imágenes de la NASA para mejorar la manera científica de encontrar fósiles de dinosaurios. La expedición, llamada The Roy Chapman Andrews Centennial Expedition, fue organizada por el Club de Hong Kong y fue galardonado con el prestigioso “Citation of Merit” del Club en reconocimiento a la destacada hazaña de exploración.

Infiniti QX50 2019, en la galardonada expedición centenaria Roy Chapman Andrews en el desierto de Gobi.

La expedición arrojó resultados históricos, incluido el descubrimiento de muchos fósiles importantes y nuevas ubicaciones de fósiles, así como potencialmente tres o más especies nuevas de dinosaurios. El famoso Roy Chapman Andrews, encontró huevos de dinosaurio en los Acantilados Flaming en el Gobi hace aproximadamente 100 años y fue el primer explorador en usar «automóviles» para aumentar enormemente la eficiencia de la expedición. Un siglo más tarde, INFINITI proporcionó una flota de SUV’s de lujo con tecnología de punta para respaldar la expedición, lo que refuerza el espíritu de usar nuevas tecnologías para potenciar la exploración.

Michael Barth, fundador y presidente de The Explorers Club Hong Kong Chapter, dijo: «Nos sentimos emocionados de que nuestro ilustre grupo de colegas reconozca el poder de nuestro enfoque de ‘Colaboración en la conquista’ para la exploración a través de ‘Citation of Merit. Esperamos con un propósito renovado liderar las próximas expediciones que son tan incluyentes, innovadoras e impactantes, como la Expedición al Centenario de Roy Chapman Andrews, INFINITI apoyó esta idea desde el primer día y ha sido un socio invaluable para The Explorers Club Hong Kong Chapter (ECAD)».

Desde que «Citation of Merit» se otorgó por primera vez en 1962, muy pocos premios han sido compartidos por un equipo completo, el primero de los cuales fue la Exedición Americana al Monte Everest de 1963. Otros galardonados han sido Naomi Uemura, la primera persona en llegar al Polo Norte sola; Robert Ballard, el oceanógrafo que descubrió el Titanic; Susan Shaw, una toxicóloga marina que fue la primera científica en demostrar que los productos químicos usados ​​en productos de consumo contaminan los mamíferos marinos; y Merle G. Robertson, una artista, arqueóloga e historiadora del arte que dedicó su vida a preservar la cultura de los antiguos mayas.

La Cena Anual del Club de Exploradores de este año celebró el 50 aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11 el 20 de julio de 1969.

«INFINITI entiende la exploración y la misión del Club de Exploradores. A través de su espíritu de marca, productos y tecnología, INFINITI se esfuerza por sacar a los dragones de los mapas como el Club. Agradecemos el apoyo de INFINITI para la 115° ECAD y apreciamos la profunda relación con nuestro club de Hong Kong», dijo Richard C. Wiese, Presidente del Club de Exploradores.

La nueva floja de lujo de Infiniti

Entre los SUV’s de INFINITI se encuentra el nuevo crossover de lujo de tamaño medio QX50, que presenta el primer motor de compresión variable de producción en el mundo; el SUV de tamaño completo QX80 capaz, cómodo y contemporáneo que atravesó el Gobi con facilidad; y el SUV de tres filas QX60 de tamaño completo.

«En INFINITI, compartimos la misma insaciable curiosidad y deseo de seguir impulsándonos, utilizando la nueva tecnología para ir más allá de lo que antes se creía posible», dijo Trevor C. Hale, Director Global de Comunicación de INFINITI y miembro de la expedición ganadora. «Hay un sentido convincente de la historia y la simetría en el empoderamiento de una expedición un siglo después de Roy Chapman Andrews, con una flota de SUV’s INFINITI de última generación y nuevas tecnologías».

https://infinitistories.com/en

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This