INFINTI QX80 fue nombrado el mejor SUV premium en 2018 por la revista Wheels

 

Ciudad de México.– INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anunció que su nuevo SUV full-size QX80 recibió el galardón como Mejor SUV Premium de los premios Wheels 2018 Auto del Año (comúnmente abreviado como COTY, por sus siglas en inglés).

La noche de premios COTY es un evento automotriz anual presentado por la revista Wheels, la cual es la única revista automotriz de tiraje semanal en inglés que circula en los Emiratos Árabes Unidos.

INFINITI QX80 fue lanzado mundialmente en el Salón del Automóvil de Dubái durante el año pasado, y gracias a sus atributos logró vencer a los modelos contra los que competía. QX80 incorpora formas geométricas y orgánicas para combinar potencia y elegancia. Los cambios en el diseño del automóvil (que ahora se encuentra disponible en el mercado mexicano) tanto en interiores como en exteriores, se alinean de forma más estrecha con las técnicas de diseño distintivas de los más recientes modelos INFINITI.

La cabina de QX80 es sin duda el espacio para pasajeros más lujoso y de mayor calidad creados por INFINITI hasta la fecha. Hecha a mano y a la medida, se puede percibir el arte humano en todo el interior. Es un espacio contemporáneo, que combina colores contrastantes, nuevos materiales para asientos y paneles, así como una más detallada atención a los detalles.

 

 

 

El sistema de entretenimiento del INFINITI QX80 cuenta con pantallas más grandes y de mejor resolución que su antecesor y proporcionan una mejor interfaz para dispositivos de conectividad y entretenimiento. El sistema también ahora es compatible con 31 idiomas.

Además, INFINITI QX80 ofrece una gama de tecnologías de asistencia de manejo y de seguridad proactivas, éstas ayudan al conductor a identificar y responder ante otros vehículos y riesgos potenciales. Estas tecnologías incluyen: advertencia y prevención de salida de carril, control inteligente de velocidad de crucero, asistencia de control de distancia, advertencia de colisión delantera predictiva, frenado de emergencia hacia adelante, advertencia de punto ciego e intervención de colisión de respaldo.

Las cinco cámaras y tres radares que revisan el camino por delante y controlan el entorno del vehículo, permiten que el vehículo reaccione de acuerdo a las circunstancias.

Los propietarios del nuevo INFINITI QX80 cuentan con la asistencia de un nuevo espejo retrovisor inteligente. El espejo digital permite que el conductor use el retrovisor como un espejo estándar, o lo convierta en un monitor con solo tocar un botón. En éste último modo, se muestra la visualización de una cámara montada en la parte superior del parabrisas trasero, lo que permite a los conductores ver detrás del automóvil incluso cuando la ventana trasera se encuentre obstaculizada por niebla, hielo,  pasajeros o carga.

El nuevo QX80 ofrece un manejo sólido pero orientado a la comodidad, con una suspensión diseñada para filtrar las malas condiciones del camino y se encuentra disponible en México desde enero del año en curso.

 

 

INFINITI México y Latinoamérica:

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con doce Centros INFINITI en México (Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Puebla, León y Chihuahua), así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, en Latinoamérica.

 

Acerca de INFINITI:

INFINITI Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 51 países. La marca INFINITI fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos Premium se manufacturan actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. INFINITI planea expandir la manufactura a México en 2017.

Los estudios de diseño de INFINITI están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.

INFINITI se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónico diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor.

Desde el 2016, INFINITI es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida.

 

Más información sobre INFINITI y sus tecnologías líderes en la industria puede encontrarse en www.INFINITI.mx

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This