Infiniti QX50, vehículo oficial del Maratón de Boston 2018

La marca automotriz Infiniti y la Asociación Atlética de Boston (B.A.A. por sus siglas en inglés), anunciaron este lunes el comienzo de un acuerdo de patrocinio por varios años, en el que el modelo QX50 2019 será el vehículo oficial de los cuatro eventos principales del organismo: Maratón de Boston, B.A.A. 5K, B.A.A. 10K y B.A.A. medio maratón.

“La emoción que rodea al Maratón de Boston es notable, desde el atletismo excepcional de cada corredor, hasta los cantos y saludos de los fanáticos que los animan en cada paso. Éste es exactamente el nivel de emoción que pretendemos ofrecer con cada uno de nuestros vehículos. Estamos entusiasmados de formar parte del evento de élite y de que el nuevo QX50 lleve a los corredores de maratón a la línea de meta”, comentó Tedros Mengiste, vicepresidente de la región este, de Inifiniti Estados Unidos.

 

 

La nueva SUV media de Infiniti liderará el campo de los atletas de élite de Hopkinton a Boston en la edición 122 del Maratón de Boston, a celebrarse el próximo 16 de abril.

El suministro de seis vehículos para guiar las diversas olas de la carrera histórica es solo el comienzo; Infiniti también proporcionará vehículos para el B.A.A. Distance Medley, en el que se incluyen el B.A.A. 5K, B.A.A. 10K y B.A.A. medio maratón.

El modelo QX50 estará disponible en todos los Centros Infiniti de México, a partir de junio de 2018.

 

Con información y fotos cortesía de Infiniti.

Otras notas que te podrían interesar:

 

 

Catalogan a Infiniti QX50 2019 como “Mejor Vehículo” en el Auto Show Twin Cities

 

 

Inicia proceso de inscripción en Infiniti Engeneering Academy México

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This