Lance Stroll hará equipo con Checo Pérez en 2019

Racing Point Force India anunció que Lance Stroll se unirá a la escudería para la próxima temporada de Fórmula 1. La escudería se dijo encantada de recibir a Stroll y aseguró que el piloto se ha comprometido a largo plazo. Stroll se unirá al equipo para correr junto a Checo Pérez.

Otmar Szafnauer, Director del Equipo y CEO de Racing Point Force India confirmó la noticia. «Me complace que finalmente podamos confirmar la llegada de Lance para competir junto a Sergio el próximo año. Nos brinda una emocionante alineación con la combinación perfecta de juventud, talento y experiencia. Vemos un gran potencial en Lance y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda florecer.”

Szafnauer aprovechó para agradecer el trabajo de Esteban Ocon en la escudería. Asimismo le deseó lo mejor para el futuro.

Lance Stroll se dijo emocionado de corre en Racing Point Force India. » Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera de Fórmula 1. Espero trabajar junto a un equipo exitoso con una gran cultura. ¡Es un nuevo desafío y estoy emocionado de aprovechar esta nueva oportunidad!”

Lance Stroll

Imagen: Cortesía Racing Point Force India

Lance Stroll

Edad: 20 años

Años en Fórmula 1: 2

Mejor resultado: un podio y un comienzo en la primera fila.

 

Más MotorSports360

Audi TT RS 2019, el más puro poder teutón

Primeras impresiones: Nueva BMW X5 2019

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This