Lewis Hamilton se corona pentacampeón en México

Este año hubo dos ganadores en el Gran Premio de México: Max Verstappen y Lewis Hamilton. Ante más de 130 mil personas, el holandés fue el primer piloto en ver la bandera a cuadros, mientras que el inglés consiguió los puntos necesarios para hacerse del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El momento cumbre se dio cuando Verstappen alzó el trofeo de ganador, acompañado de los dos pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimmi Raikonnen. Sin embargo, no todo fue júbilo para los aficionados mexicanos. Esto debido a que Sergio Pérez, tuvo que abandonar la carrera luego de un choque con Hartley.

Lewis Hamilton repite el campeonato en tierras aztecas

Por segundo año consecutivo, tanto a Verstappen como a Hamilton les tocó celebrar en México. El primero ganando la carrera y el segundo haciéndose del campeonato, para beneplácito de los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lewis Hamilton

Cortesía CIE

 

“¡Increíble!”, no dormí mucho anoche porque estaba decidido a ganar. La arrancada fue la clave: teníamos las llantas correctas y el coche se comportó de maravilla”, expresó el piloto holandés, Verstappen.

 

 

 

Lewis Hamilton

Cortesía CIE

 

Por su parte Lewis Hamilton, mostró su entusiasmo “Muchas gracias a toda la afición mexicana que hace de esta carrera algo tan especial. ¡Fue una carrera horrible! Tuve una gran arrancada y empecé a adelantar, y después la verdad no sé qué pasó”.

 

 

 

MÁS DE MOTORSPORTS360

Presentan el nuevo Volkswagen T-Cross

Bugatti Divo, hecho para volar

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This