Longines Conquest V.H.P.

Longines lanzó el modelo Conquest V.H.P. “Very High Precision” (Muy Alta Precisión), tecnología de cuarzo para el siguiente nivel con la adición de una versión de cronógrafo.

Cuando Longines desarrolló el precursor de este movimiento en 1984, el objetivo era la precisión máxima. Hoy, el recientemente desarrollado V.H.P., el calibre alcanza un índice de precisión de +/- 5 segundos por año, en parte debido a su resistencia a los campos magnéticos.

Un sistema GPD (detección de posición del engranaje) restablece las manecillas del reloj después de cualquier impacto o exposición magnética. El movimiento fue desarrollado por ETA exclusivamente para Longines.

La caja, de 42 mm o 44 mm de diámetro, está hecha de acero inoxidable, con o sin PVD negro, con una selección de esferas azules, de fibra de carbono, plateadas o negras.

El Conquest V.H.P. es resistente al agua hasta 50 metros, completando sus credenciales en relojes deportivos.

Precio disponible en punto de venta.

 

Movimiento Calibre de cuarzo Longines L289.2 (ETA E57.211).

Funciones Horas, minutos, segundos pequeños, fecha (calendario perpetuo). cronógrafo segundos centrales, contador de 30 minutos y contador de 12 horas.

Caja PVD de acero inoxidable o negro, 42 o 44 mm. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante multicapa. Resistente al agua hasta 50 metros.

Esferas y Agujas Color negro, plateado, azul o carbono, con números arábigos aplicados e índices de barras con Super-LumiNova.

Brazalete Pulsera/correa PVD de acero inoxidable o negro con triple cierre de seguridad y mecanismo de apertura de empuje, así como caucho negro o azul con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura de empuje.

 

Con información y fotos cortesía de Longines.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This