Longines Heritage Legend Diverwatch

  • Longines Legend Diver Watch, estética, exactitud e historia en una misma pieza de relojería fina.

Para comenzar, es necesario mencionar que el reloj emblemático de la línea Heritage, el Longines Legend Diver Watch es una reedición de un reloj de buceo de 1960. Época durante la cual la exploración marina y el submarinismo militar y deportivo vivieron momentos de gloria. De ahí su importancia.

Este guardatiempo retoma el estilo audaz que supuso el éxito del reloj original. Ofrece una versión en negro que alberga el calibre exclusivo L888.

Longines Heritage Legend Diverwatch. Fotografía

Longines Heritage Legend Diverwatch

 

El cruce entre el pasado y el presente

La versión actual del Longines Legend Diver Watch, recupera las líneas del reloj original. En particular el cristal “box” abombado y el realce giratorio bidireccional interno para buceo. Al mismo tiempo —y sin perder un ápice del espíritu típico de la década de los años sesenta, Longines le otorga al reloj características técnicas contemporáneas y eficaces. Logrando así, hacerle honor a  su esencia, refinamiento e historia tanto como a la innovación tecnológica.

De lo más notable de esta pieza podemos mencionar su revestimiento en PVD, negro, cristal de zafiro, dos coronas y fondo atornillado para garantizar una resistencia al agua de hasta 300 metros.

Longines Heritage Legend Diverwatch. Fotografía

Longines Heritage Legend Diverwatch.

El realce del Longines Legend Diver Watch, accionado y detenido por la corona situada a las 2 h, permite determinar el tiempo de inmersión restante. En tanto que los índices, números y agujas con tratamiento SuperLumiNova, destacan sobre la esfera negra laqueada para una óptima legibilidad.

 

La garantía que otorga la experiencia

Longines, la casa relojera por excelencia, respaldada en una historia que dio comienzo en 1852, garantiza en el  Longines Legend Diver Watch exactitud y elegancia.

Encuentre su concesionario en https://www.longines.es/concesionarios-oficiales

 

Ficha técnica

  • Movimiento calibre L888.
  • Caja de 42 mm en acero con tratamiento PVD negro.
  • Resistente al agua hasta 300 metros.
  • Esfera laqueada en negro con índices, números y agujas luminiscentes.
  • Pulsera de caucho negro tipo milanesa con cierre desplegable en titanio y extensión.

Fotografías: Longines

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This