MASERATI ANUNCIA COLABORACIÓN CON ANTINORI

Maserati anuncia su colaboración con la histórica bodega Toscana, Antinori; una referencia en la producción de vinos de alta calidad.

Maserati elige a Antinori para subrayar uno de los valores clave de la marca: la excelencia italiana como valor común a las culturas de dos negocios que persiguen una calidad sin compromisos.

La Familia Antinori lleva más de seiscientos años y 26 generaciones produciendo vino, desde que Giovanni di Piero Antinori se unió al Gremio de Productores de Vino de Florencia [«Arte Florentina dei Vinattieri»] en 1385. A lo largo de su amplia historia, la familia Antinori siempre ha dirigido su propio negocio, con estrategias innovadoras y, a veces, valientes, pero siempre con el mismo respeto por las tradiciones y el entorno.

La asociación de Maserati con Antinori se concretará en una serie de eventos e iniciativas, inspirados en los valores compartidos por ambas marcas: tradición e innovación, la constante búsqueda de la perfección, una artesanía basada en la atención a los detalles y la pasión por la calidad.

Con esta afinidad de valores, Maserati y Antinori combinan a partir de ahora sus siglos de historia, que ha sido moldeada por personas extraordinarias y experiencias únicas, para compartir con el mundo la verdadera esencia de la excelencia italiana.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This