McLaren 570GT MSO Black Collection

McLaren Special Operations (MSO), una división de McLaren Automotive, presentó su nueva oferta de Sports Series con la 570GT MSO Black Collection.

Con la nueva pintura exterior MSO Bespoke Carbon Black, así como un paquete de manejo dinámico MSO Defined TitanSuper Exhaust y Sport Pack para ampliar aún más su carácter deportivo, la colección está limitada a solo 100 ejemplos en todo el mundo.

Con un precio de 4.5 millones de pesos, el coche promete ser un verdadero coleccionable y ofrece una experiencia de conducción mejorada y una gran cantidad de contenido exclusivo de MSO.

Rob Melville, Director de Diseño de McLaren Automotive comentó que el negro de este modelo permite mostrar poder y misterio, una cominación de lujo para el nuevo 570GT MSO Black Collection.

“Las operaciones especiales de McLaren les permiten a nuestros clientes expresarse completamente a través de sus automóviles y el nuevo 570GT MSO Black Collection no es diferente. El negro es un color asociado con la elegancia, poder y autoridad, mientras que también está rodeado de cierto aire de misterio. El resultado final sigue siendo fiel a la naturaleza lujosa del 570GT, pero logramos ampliar aún más su carácter elegante y deportivo con una gran cantidad de nuevas opciones definidas por MSO, que estoy seguro deleitarán a los propietarios más exigentes”, dijo Melville.

El exterior del vehículo está acabado en negro carbón, un color llamativo y extremadamente profundo, desarrollado específicamente por McLaren Special Operations. El tema de sigilo se extiende al Pack negro definido de MSO, que reemplaza los componentes estándar de Dark Palladium, incluidos divisores delanteros y traseros, faldones laterales y tomas de aire con negro.

 

Completan el diseño las cinco llantas forjadas livianas twin-spoke, con un nuevo cobertor de acabado de rueda de diamante negro brillante con neumáticos Corsa Pirelli P Zero y pinzas de freno negras con frenos de cerámica de carbono.

El lujoso interior del McLaren 570GT se mejoró con el nuevo MSO Black Collection Trim, que incluye una combinación única de Jet Black Leather, con acento de carbono negro Alcantara® en el túnel central, panel de instrumentos inferior, techo interior, volante y altavoces. Los asientos deportivos con memoria eléctrica y climatizada están envueltos en cuero semi-anilina con un bordado con logotipo único de MSO en los reposacabezas.

La gran atención al detalle continúa con una clave de encendido definida por MSO pintada en negro de humo y una placa de dedicación a medida ubicada debajo de la consola central. Un techo panorámico que incorpora un filtro de tinta negra de privacidad con filtro UV es estándar y se puede actualizar a un costo adicional para el techo panorámico electrocrómico definido de MSO que recientemente se introdujo en el rango definido de MSO solo para 570GT.

El automóvil presenta discos de cerámica de carbón combinados con el nuevo Sport Pack dinámico, que brinda a los clientes configuraciones dinámicas más nítidas del 570S Coupé y Spider. El MSO Defined Titanium SuperSports Exhaust con Nano Black Finisher, que reduce el peso del vehículo en cinco kilogramos y proporciona un tono de escape más nítido que es 5dB más fuerte, que en el sistema estándar.

La 570GT MSO Black Collection también incluye el paquete de actualización GT que comprende cámara de visión trasera, la columna de dirección Power Adjust y el innovador sistema de audio Bowers & Wilkins, de 12 bocinas.

Información y fotos cortesía de McLaren.

Otras notas que te pueden interesar: 

 Impresiona el nuevo McLaren Senna

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This