MINI festeja sus primeros 60 años con una edición especial de colección. 

La edición Especial MINI 60 Years Edition, es una versión única que desprende estilo y actitud, con un guiño al pasado y la vista puesta en un futuro apasionante.

MINI celebra el 60 aniversario de la marca con un diseño exclusivo que incorpora detalles al interior y exterior del vehículo que resaltan el fondo auténtico y el carácter ágil que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

El un modelo está disponible en la versión Cooper S de 3 puertas. En México se pondrán a disposición de los seguidores de la marca 120 unidades, 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black.

“La edición MINI 60 Years muestra el espíritu deportivo de la marca e incorpora características exclusivas de diseño y equipamiento como las líneas en el cofre, o rines de aleación ligera de 17 pulgadas, que dan como resultado la mezcla perfecta entre el legado de MINI y un dinamismo moderno”.

Ricardo Humphrey, Director de Mini Latinoamérica

El MINI 60 Years Edition, en particular, evoca las carreras deportivas de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente. El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV, característico de estas competencias, ofrece una expresión clara del carácter y los orígenes del pequeño vehículo Premium. 

El color de la carrocería combina con un acabado de pintura en color Pepper White para las carcasas de los espejos y el toldo. 

Las características franjas negras de la cubierta del motor incluyen rayas en tonos Aspen White y British Oak que acentúan la exclusividad del MINI 60 Years Edition. El contraste de colores también enfatiza de forma discreta la peculiar interacción entre las líneas y las superficies de la carrocería, a la vez que respeta la armonía de estilos con los colores del toldo y las cubiertas de los retrovisores. 

El diseño de aniversario incorpora un logotipo conmemorativo en la línea izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. 

En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros, en el volante y se proyecta en LED cuando se abre la puerta del conductor. 

El volante deportivo cosido a mano y fabricado en piel Napa MINI Yours es suave al tacto, incluye botones multifunción y de control de crucero que garantizan una maniobrabilidad perfecta e incorpora la insignia del 60 aniversario en el radio inferior. 

Los acabados en piel, sus atrevidas costuras y sus delicados canalillos son un homenaje al legado de destreza artesanal de MINI. 

Con esta edición, MINI confirma que continúa fiel a los conceptos bajo los que fue creado: uso inteligente del espacio, estilo personalizado y manejo ligero. 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This