Confirma Nissan producción de GT-R 50

La armadora japonesa anunció que se producirán 50 GT-R 50. Nissan colaboró con Italdesign para la creación de este espectacular vehículo. El Nissan GT-R 50 está basado en la más reciente versión de Nissan GT-R NISMO. Nissan informó que será producido para conmemorar los 50 años del GT-R, además de los de Italdesign.

Aunque el prototipo del vehículo tiene un acabado en gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción. Asimismo, podrán decidir los colores interiores y paquetes.

gt-r 50

Además de Goodwood Festival of Speed, el prototipo Nissan GT-R50 ha hecho apariciones en Spa-Francorchamps en Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en Estados Unidos, y Nissan Crossing en Tokio. Actualmente está en exhibición en la Galería Nissan en Yokohama.

“La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas”, declaró Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos en Nissan.

gt-r 50

“Estos 50 vehículos, que celebran los 50 años del Nissan GT-R y de Italdesign, serán un homenaje con ruedas al liderazgo de ingeniería de Nissan y el rico legado de vehículos deportivos durante mucho tiempo”, agregó Laishley.

Si quieres uno de estos autos, puedes pedirlo aquí. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.

 

Más MotorSports360

Ganadores del INFINITI Engineering Academy a nivel mundial

Tesla Model X, volando hacia el futuro

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This