Nissan Murano 2019. Vuelve por sus fueros

Nissan Murano 2019. La tercera generación de éste SUV viene con una imagen agresiva que lo distingue de sus competidores. Mientras que su nivel de equipamiento y motorización, lo convierte en una de las alternativas más atractivas en México.

 

Por: Mario Cañas

Nissan vuelve a la carga con la renovación de uno de sus modelos estrella. Desde luego, nos referimos al Murano, un vehículo que ha convencido a lo largo de sus generaciones por su fiabilidad y versatilidad. Ahora refrenda sus valores y, no sólo eso, nos lleva a una nueva dimensión de manejo.

Al frente, destaca su parrilla cromada que se extiende y envuelve sus luces de LED alargadas tipo bumerán. Estas se hacen acompañar por una estilizada entrada de aire que, además de lucir bien, ayuda a la refrigeración del motor.

Nissan Murano 2019

Nissan Murano 2019

Lateralmente luce vanguardista, gracias a un diseño orientado al frente que le da un sentido de movimiento. Mientras que sus detalles cromados realzan su espíritu juvenil con rines que terminan de completar su carácter futurista.

La parte trasera se complementa de manera perfecta a los demás elementos de la carrocería. Un alerón en la parte superior de la cajuela, dos escapes angulares, un gran difusor y luces con múltiples relieves.

El interior sorprende por la calidad de sus ensambles y materiales, la moderna configuración de su panel de instrumentos, que incluye una pantalla touch-screen desde la cual se puede acceder a los sistemas de comunicación e infoentretenimiento, mismos que también pueden ser gobernados desde los controles al volante.    

Nissan Murano 2019

Nissan Murano 2019

El espacio es el correcto para que todos viajen con comodidad. Sus asientos Zero Gravity merecen mención honorífica, por el alto grado de confort que brindan; además, como valor agregado tienen calefacción, tanto el del conductor y como el del copiloto.

Murano es impulsado gracias a un motor V6 3.5 litros que desarrolla 252 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática CVT.

En ciudad su andar es suave, con una suspensión que absorbe las irregularidades del camino. Hoyos, topes y baches pasan desapercibidos gracias a la altura que tiene con respecto al suelo. Por su parte los sensores de proximidad y la cámara de reversa facilitan, en gran medida, las maniobras de estacionamiento 

Nissan Murano 2019

Nissan Murano 2019

En carretera su manejo es más dinámico de lo que se pudiera pensar. Con una rápida respuesta de su motor, dirección precisa, tracción integral y controles de estabilidad da confianza al tomar caminos sinuosos con buen ritmo.

La apuesta de Nissan con este SUV es sólida. Toda vez que ofrece una imagen atractiva, equipamiento actual, un nivel de confort por encima del promedio y un motor que ha probado su resistencia ante las batallas y exigencias del día a día.

Nissan Murano 2019

Ficha técnica

Motor V6 3.5 L

Potencia 252 hp

Torque 240 lb-pie

Tracción AWD   

Otras notas del mismo autor que podrían interesarte:

Hyundai Sonata, marcando la diferencia

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This