Nuevos dos modelos de TAG y Aston Martin

Como parte de la alianza entre TAG Heuer y Aston Martin se presentaron dos magníficas ediciones especiales con las que rinde homenaje a la marca de lujo británica: TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 Aston MartinTAG Heuer Formula 1 Aston Martin.

La amplia experiencia de la marca relojera suiza y la firme colaboración con el equipo de diseño de Aston Martin le permiten desarrollar los diseños, de inspiración directa en los colores, formas, patrones y materiales característicos de los coches de Aston Martin.

El primer modelo es el prestigioso cronógrafo TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01, inspirado en el lujoso universo de Aston Martin. El famoso movimiento de la manufactura es visible en la esfera, esqueletizada con un diseño hexagonal que evoca los detalles del nuevo Vantage, para conseguir una esfera exclusiva de Aston Martin. Además, la robusta caja de acero de 45 mm presenta un diseño desarrollado específicamente para esta edición, con líneas en un lado para evocar la velocidad, el circuito y los pistones. Otra de las exclusivas características de la pieza es la forma de las asas, que ha sido rediseñada inspirándose en las líneas emblemáticas de la carrocería de Aston Martin. Con un bisel taquimétrico de cerámica negra, esta pieza es el reflejo perfecto de la experiencia y la maestría técnica que surge de la asociación entre las dos marcas.

 

 

Detalle técnicos

TAG Heuer Carrera Heuer 01 Aston Martin

Referencias CAR2A1AB.FT6163

Movimiento Calibre Heuer 01 Automatic.

Caja 45 mm de diámetro de acero, con diseño especial de líneas paralelas. Bisel taquimétrico de cerámica negra cepillada con grabado Aston Martin. Cristal de zafiro abombado y biselado con doble tratamiento antirreflejos. Corona de caucho y acero negro en las 3 h. Pulsadores de acero en las 2 h y las 4 h. Fondo de caja de zafiro atornillado de acero y PVD negro con grabado especial. Asas de acero con construcción especial tallada.

Esfera Negra opalina con patrón especial de panal de abeja. Realce negro con escala de 60 segundos.

Hermético 100 metros.

Correa De caucho/piel negro mate con gofrado especial. Hebilla desplegable de acero con pulsadores de seguridad dobles y escudo de TAG Heuer.

 

El segundo modelo es un cronógrafo TAG Heuer Formula 1, inspirado en Aston Martin Racing. El TAG Heuer Formula 1 es el último modelo automovilístico de TAG Heuer y es sinónimo de rendimiento y velocidad. Fabricado enteramente de acero y con 43 mm de diámetro, este cronógrafo de cuarzo luce un bisel de acero con muescas y un anillo de aluminio con escala taquimétrica. Los índices, el segundero y el famoso logotipo alado visten a Aston Martin Racing con su tono de esencia de lima y destacan sobre la esfera negra del reloj, consiguiendo un hermoso efecto. La precisión del movimiento es de una décima de segundo, una característica indispensable en un reloj para coches de carreras, y se muestra en el contador pequeño de las 6 horas, con el contador de los minutos en las 9 h y el contador de segundos en las 3 h. La correa de este reloj es de una magnífica piel de cuero negro. Esto hace que el modelo sea aún más exclusivo de Aston Martin, ya que es la primera vez que TAG Heuer utiliza una correa de piel en la colección TAG Heuer Formula 1. Por su parte, las costuras en el distintivo tono esencia de lima añaden carácter y confieren un toque deportivo al reloj.

 

Detalle técnicos

TAG Heuer Formula 1 Aston Martin

Referencias CAZ101P.FC8245

Movimiento Cuarzo.

Caja 43 mm de acero. Aluminio y bisel taquimétrico negro mate con rotulación de Aston Martin Racing. Cristal de zafiro plano. Corona de acero pulido en las 3 h y pulsadores en las 2 h y las 4 h. Fondo de caja atornillado de acero con grabado especial “Aston Martin Special Edition” y el logotipo de Aston Martin Racing. Asas de acero cepillado.

Esfera Negra opalina. Realce negro con escala de 60 segundos gris y esencia de lima. Tres contadores negros “azurage” con aguja de oro negro pulido: indicador de segundos permanente en las 3 h, contador del 1/10 de segundo con el logo de Aston Martin de esencia de lima en las 6 h y cronógrafo de los minutos en las 9 h. Índices y agujas de las horas y de los minutos de oro negro pulido y con Superluminova gris. Aguja central lacada de esencia de lima. Logotipo gris de “TAG Heuer”. Fecha en ángulo en las 4 h.

Hermético 200 metros.

Correa De caucho/piel negro mate con costura de esencia de lima y gofrado especial. Hebilla de hebijón de acero cepillado y escudo de TAG Heuer.

 

Precio disponible en punto de venta.

 

Con información de TAG Heuer.

Fotos cortesía de TAG Heuer.

 

Otras notas que te pudieran interesar:

 

Aston Martin y TAG Heuer: pareja explosiva

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This