La polémica declaración de Esteban Ocon. ¿Pérez se queda en Racing Point Force India por su dinero?

  • Poseer más dinero que talento ya sea conseguir un asiento, o conservarlo, es una de las grandes discusiones de la Fórmula 1. Recientemente es el piloto francés de Racing Point Force India, Esteban Ocon, quien trae a conversación el tema de los pilotos de paga; mencionando que la razón de la permanencia de Pérez en el equipo es su dinero.

    Por: Michelle Rivalcoba

¿Pérez se queda en Racing Point Force India por su dinero? Los comentarios que han acarreado la conocida y constante rivalidad entre el francés Esteban Ocon y el piloto mexicano Sergio Pérez, no son sorpresa para muchos de los fanáticos del deporte motor; no obstante, si algo ha enfadado a los seguidores de Pérez han sido aquellas declaraciones que apelan al talento del piloto y su estadía en la categoría reina.

Pues bien, al parecer, nuevamente veremos a los seguidores del mexicano a la defensiva tras la última declaración de Esteban Ocon, y es que,  éste afirma que los lugares dentro de la escudería para 2019, son para el dueño y para el que trae dinero.

Al finalizar el pasado Gran Premio de Bélgica (el cual incluso la escudería estuvo a punto de no disputar por cuestiones legales en su reciente adquisición), las cámaras captaron al francés junto a Sebastian Vettel. En dicha conversación sostenida por ambos, el piloto alemán de Ferrari cuestiona a Ocon sobre su estadía, a lo que él responde concretamente: “No, no. El asiento está tomado. ¡Adivina! ¡Por la persona que lo compró!, el otro (Sergio Pérez) aporta dinero”, sugiriendo así, que Pérez se queda en Racing Point Force India por su dinero sin hacer mención a los logros del piloto estos años.

 

Para recordar

Desde la llegada de Sergio Pérez al ahora llamado “Racing Point Force India” (2014), el equipo ha obtenido sus mejores resultados en la Fórmula 1. Pérez ha dado a la escudería 5 podios desde entonces. Lo que nos hace pensar que su estadía no solo es garantía de progresión debido al dinero que inyectan sus patrocinadores, sino también de puntos.

Pérez se queda en Racing Point Force India por su dinero

Sergio Perez (MEX) Sahara Force India F1 celebrates his third position on the podium.
Azerbaijan Grand Prix, Sunday 29th April 2018. Baku City Circuit, Azerbaijan.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Pérez se queda en Racing Point Force India por su dinero?

Fotografias: Media Racing Point Force India

 

Otras notas del mismo autor que podrían interesarte:

El espectacular accidente de Alonso 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This