Porsche Mission E Cross Turismo, movilidad eléctrica

La prestigiosa marca de autos Porsche presentó durante el Auto Show de Ginebra un vehículo con muchos talentos y un lenguaje de diseño espectacular: Mission E Cross Turismo.

Las fortalezas de este Cross Utility Vehicle (CUV) incluye un diseño emocional con llamativos elementos todoterreno, así como una pantalla innovadora y concepto de operación con pantalla táctil y control de seguimiento ocular.

Con un corte bajo entre alas muy curvadas, el frente de Mission E Cross Turismo revela su relación con los emblemáticos deportes Porsche 911, a primera vista. Otras características de diseño distintivas son entradas de aire verticales en la parte delantera conocido como cortinas de aire y faros de matriz LED.

La silueta se define por una línea de techo deportivo que se inclina hacia atrás, lo que los diseñadores de Porsche se refieren como una “línea de vuelo”. Las alas anchas y los paneles laterales tridimensionales con salidas de aire detrás de las ruedas delanteras refuerzan el carácter deportivo de cruce del concept car, que mide 1.99 metros de ancho.

Para Michael Mauer, jefe de Style de Porsche, fue especialmente importante elegir un lenguaje visual que se adaptara perfectamente al producto cuando se trata de fotografías del Mission E Cross Turismo.

 

Oliver Blume, CEO de Porsche AG, fue el encargado de presentar el Mission E Cross Turismo en Ginegra.

 

La luz limitada y los ángulos de iluminación especiales enfatizan el diseño del automóvil.

En aparente contradicción de usar poca luz para presentar el inconfundible ADN de diseño del Porsche del Cross Turismo es perfecto para este Porsche “discreto”. Solo con poca luz las imágenes revelan la atención que se le dio al detalle en el diseño del estudio conceptual.

 

 

 

Incluso desde atrás, el estudio puede ser reconocido inmediatamente como un Porsche con su exclusiva pintura metálica gris claro. Además de su diseño deportivo y canalización de aire spoiler de techo, la tira de luz continua es una característica típica. Un gran vidrio panorámico el techo se extiende desde el parabrisas hasta la tapa del maletero, asegurando una sensación generosa de espacio.

El Mission E Cross Turismo posee una sensualidad que otros autos eléctricos carecen. Uno de sus motivos de imagen favoritos es el letrero de Porsche en la parte posterior del CUV. Cada personaje está diseñado usando vidrio tridimensional.

Con información de Porsche.

Fotos y video cortesía de la marca.

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This