Premiere de Albert Riele 2018

El robusto reloj deportivo Premiere es la colección predilecta de Albert Riele, que personifica la calidad distintiva de la marca.

Este reloj se puede sumergir hasta 100 metros y está preparado para acompañar a su propietario en cualquier aventura, como deportes acuáticos o carreras de motocicletas, con un movimiento de cuarzo multifunción, dotado de cronógrafo, taquímetro y funciones de día, fecha y segundero pequeño.

La esfera de color azul profundo es el escenario perfecto para alojar los contadores del cronógrafo plateados en contraste y presenta las agujas de los totalizadores de minutos y horas, así como el segundero, en un destacado color rojo que garantiza una perfecta legibilidad.

La gran ventanilla doble de la fecha y la incrustación muy luminiscente de las agujas e índices también fueron concebidas para facilitar la legibilidad.

Una aguja de punta roja se mueve sin pasar inadvertida por la escala de los días de la semana a las 12 horas.

Como opción extra, el reloj puede venir acompañado de un brazalete o una correa adicional y una caja personalizada, entre otros.

Precio disponible en punto de venta.

 

 

Datos técnicos

Movimiento Calibre de cuarzo Ronda 8049.N.Funciones Horas, minutos, segundero, fecha, día, cronógrafo y escala taquimétrica.

Caja Acero inoxidable 316L, 43 mm y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Resistente al agua hasta 100 metros (10 bares/330 pies).

Esfera Azul profundo con subesferas de cronógrafo plateadas y toques de rojo. Agujas e índices aplicados con incrustación muy luminiscente.

Pulsera Correa de piel azul con pespuntes blancos en la parte superior o brazalete de acero inoxidable con cierre de tipo mariposa

 
Con información y fotos cortesía de Albert Riele.

Otras notas que te podrían interesar:

 

Frédérique Constant Hybrid Manufacture

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This