Reportan alza de ventas de Mercedes-Benz México

Durante el pasado mes de febrero, Mercedes-Benz México colocó en el mercado 1,691 autos. Esto sitúa a la marca de la estrella como la número uno del segmento premium durante el mes.

Por su parte, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 7.2% contra el mismo mes del año pasado.

Por su parte, Mercedes-Benz tuvo una gran cantidad de ventas generando un crecimiento de 22% sobre el mismo mes del año anterior. Así es como la casa de la estrella ha superado a las demás marcas del segmento.

 

 

Mercedes-Benz México, con una agresiva estrategia y una creciente gama, logra colocarse como líder del segmento y recupera terreno durante un año complicado para la industria.

Sin embargo, la casa de la estrella confía en nuestro país y la recuperación en la venta de autos nuevos, por lo cual, más productos y nuevas opciones llegarán a México con el fin de mantener la posición de liderato durante mucho tiempo.

Siempre con el objetivo de ofrecer a cada uno de los conductores de nuestras estrellas, lo mejor o nada.

Fotos e información cortesía de Mercedes-Benz.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This