Richard Mille da la bienvenida al joven conductor alemán, Mick Schumacher a su clan de ganadores.

La determinación y la competitividad son las principales cualidades que definen a Mick Schumacher, que dejó muy bien demostrado el año pasado al ganar el título del Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA. Mick hizó su debut en la Fórmula 2 con Prema Racing en el Circuito Internacional de Bahréin el pasado fin de semana.

 

Desde el principio, Mick ha cosechado esfuerzos en base al trabajo duro y perseverancia, demostrando el lugar que le corresponde hoy en día en el deporte, con un pasado talentoso como conductor de kart que porta el nombre de su madre, Betsch. En 2014, fue subcampeón del Campeonato Mundial de Karting, Europa y Alemania, bajo el nombre de Mick Junior.

En 2015 se produjo la transición de Schumacher a ADAC Fórmula 4, la federación alemana de clubes de automóviles, en Van Amersfoort Racing, y luego como parte de Prema Powerteam el año siguiente. Terminó segundo en el campeonato alemán de 2016 y compitió simultáneamente en los campeonatos de Fórmula 4 de Italia, donde a pesar de no participar en todas las carreras también quedó en segundo lugar.

 

Al año siguiente, Mick (hijo del siete veces ganador de la Fórmula 1, Michael Schumacher) se mudó a la Fórmula 3 antes de cerrar el trato en 2018 en los campeonatos europeos. «Las carreras están constantemente en mi mente, mi objetivo: la Fórmula 1.

«El Campeonato de Fórmula 2 de la FIA me ofrece otro salto  hacia mi sueño» declaró el joven Mick, quien tiene todo lo necesario para llegar muy pronto a la cima de la Fórmula 1, para ofrecer a las multitudes la oportunidad de poner en lo alto el apellido Schumacher.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This