¿En riesgo el Gran Premio de México?

La ex atleta mexicana, Ana Gabriela Guevara, será la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a partir del 1 de diciembre y ya se perfila como una opositora del Gran Premio de México, toda vez que, señaló que es un gasto excesivo, por lo que una de sus primeras acciones será el revisar el contrato de la cita de la F1 en suelo Azteca.

Cabe destacar el acuerdo es que tengamos Fórmula 1 en el Hermanos Rodríguez hasta el próximo año y después las autoridades y representantes del GP de México tendrían que negociar una extensión.

De acuerdo con las declaraciones de la medallista olímpica, este evento ha costado más de 363 millones de dólares, lo cual puntualizó es demasiado, para un gasto dividido entre contribuyentes, CIE y Gobierno Federal.

Lo anterior nos lleva a pensar que no será tan fácil la continuidad de la máxima categoría en nuestro país. Sin embargo, son sólo especulaciones, ya que no hay nada de manera oficial y el pensar terminar con un evento que pone a México en los ojos del mundo y del que ha sido reconocido como el mejor evento por la FIA por tres años consecutivos es simplemente ridículo. Ya veremos.    

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This