Rolls-Royce Cullinan, inspirado en un diamante

Hace tres años, en las páginas de The Financial Times, la marca de automóviles Rolls-Royce anunció al mundo que crearía un automóvil totalmente nuevo y con mucho cuerpo, que redefiniría los viajes de lujo. Desde ese día, el mundo ha esperado, anticipando la llegada de este nuevo y revolucionario modelo. Hoy, la espera casi termina cuando Rolls-Royce confirma que su nuevo automóvil se llamará Cullinan.

“El nombre Cullinan se ha estado ocultando a la vista desde que lo reveláramos como el nombre del proyecto algunos años atrás”, comenta Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce. “Es el nombre más adecuado para nuestro nuevo producto extraordinario. Cullinan es un automóvil con tanta claridad de propósito, calidad y preciosidad impecables, y tal presencia que recalibra la escala y la posibilidad del verdadero lujo. Al igual que el Diamante Cullinan, el diamante intachable más grande que se haya encontrado, emerge cuando es perfecto y existe por encima de todos los demás “.

La historia de cómo este nuevo Rolls-Royce llegó a llamarse Cullinan es en sí mismo uno de los objetivos de la perfección. Al igual que el diamante, el Rolls-Royce Cullinan ha emprendido un viaje fascinante. Desde los  desiertos de África y Medio Oriente hasta las heladas nieves del Círculo Polar Ártico; desde las cañadas de hierba de las Tierras Altas de Escocia hasta los imponentes cañones de América del Norte, los diseñadores, ingenieros, artesanos y artesanos de la casa de Rolls-Royce han modelado, probado y pulido este exclusivo automóvil para eliminar cualquier defecto y hacerlo sin esfuerzo.

“Nos inspiraron los procesos épicos, durante muchos milenios, que llevaron a la creación del Diamante Cullinan. El nombre personifica las muchas facetas de la promesa de nuestro nuevo automóvil. Habla de resistencia y solidez absoluta frente a las mayores presiones; habla de rareza y preciosidad y alude al espíritu pionero y aventurero Charles Rolls y la innovación de ingeniería de Sir Henry Royce. Y, por supuesto, habla de absoluto lujo, donde sea que te aventures en el mundo “, continuó Müller-Ötvös.

Lo que llama poderosamente la atención del Cullinan es que es el segundo Rolls-Royce que tiene un aspecto espacial de aluminio patentado de la compañía ‘Architecture of Luxury’. Único e inigualable en su brillantez, todas las facetas del Rolls-Royce Cullinan centellean.

Müller-Ötvös concluye: “Simplemente, el nombre Cullinan es perfecto y brillante”, finalizó el directivo.

Fotos cortesía rolls-roymotorcars.com

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This