Sebastian Álvarez saca la casta en Silverstone

El piloto mexicano, Sebastián Álvarez  tuvo un destacado fin de semana, en el histórico trazado de  Silverstone, Inglaterra, al conseguir meterse en el top 10 de la penúltima fecha de la Fórmula 4 Británica.

Durante prácticamente toda la jornada el regio tuvo que solventar diferentes complicaciones dentro y fuera de la pista, que redujeron significativamente sus posibilidades de entregar un mejor resultado. Sin embargo, el talento del piloto salió a relucir y con ello sumar importantes kilómetros de aprendizaje, para salir bien librado cuando las condiciones son adversas.

El la calificación previa al primer heat Álvarez terminó en décimo y desde el fondo de la parrilla, para tras 21 vueltas a la configuración de circuito para esta categoría, cerrar undécimo.

Para la segunda carrera, de tres programadas de esta cita de la F4 Británica, sufrió un contacto que llevó a su monoplaza fuera de la pista, para terminar besando el muro y terminar con sus aspiraciones en la primera vuelta.

Para la última carrera partió desde el lugar 12 de la parrilla, sorprendiendo a sus rivales y ganando consistentemente posiciones para ver caer la bandera a  cuadros en la séptima posición.

El cierre de temporada de este serial se llevará a cabo la pista de Brands Hatch, Inglaterra, el 29 y 30 de septiembre, con otra ronda triple, en donde se espera otra aguerrida actuación de Sebastián, quien está llamado a convertirse, en el corto plazo, en una luminaria del automovilismo nacional.

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This