Sordo de líder; Loeb ataca

Cuando todo parecía para que Dani Sordo, de la escudería Hyundai, estaría como líder muy tranquilo, ya ve en los espejos al nueve veces campeón, el francés Sébastien Loeb, de Citroën, quien está a menos de 10 segundos de distancia tras la segunda jornada del Rally Guanajuato México, tercera fecha del calendario del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés).

Sordo paró el reloj en 1:47:55.4 mientras que Loeb hizo lo propio en 1:48:02.6, tras lograr las dos etapas de la montaña.

En el tercer sitio se ubicó el estonio Ott Tanak, de la escudería Toyota,  a 11 segundos del líder (1:48:06.4). En cuarto está el británico Kris Meeke, de Citroën, a 25 segundos del líder, Sordo, con un tiempo acumulado de 1:44.20.4.

En tanto,  el belga Thierry Neuville, de Hyundai, vivió un «viernes de terror» pues su auto tuvo una perdida de presión de combustible y la puerta se abrió en diversas ocasiones que le produjeron distracciones y una fuerte inflamación en el brazo izquierdo. Todos estos inconvenientes lo hicieron caer hasta la séptima posición con 1:49.57.3, a más del dos segundos del líder español.

Fotos cortesía Red Bull.

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This